El jugador portugués del Olympiacos, Ruben Semedo, fue detenido en su domicilio este lunes por presunta violación en grupo a una menor de 17 años.
Luego de que la joven denunciara al exjugador del Villarreal FC, este fue detenido en su casa la cual se encuentra en las afueras de Atenas. La víctima comentó que él la emborrachó antes de llevarla a su casa y un nigeriano de 40 años también estuvo involucrado en el delito.
Te puede interesar: Cruz Azul empata con Pachuca en el cierre de la fecha 7 | Liga BBVA MX
La chica conoció al jugador y a su acompañante en un bar de Atenas conocido como ‘Oropós’ donde se presume que Semedo aprovechó el momento para “llevarla a casa” y antes violarla.
El abogado de Ruben Semedo, Stavros Yeorgópulos, comentó que su cliente rechaza el acta de acusación y agregó que el jugador creía que la joven tenía 19 años, además que presentarán las pruebas necesarias para demostrar que los cargos son infundados.
Ya fue condenado en el 2018
No es la primera vez que el portugués se encuentra involucrado en una situación ilegal, en el 2018 el jugador quien aún militaba en el Villarreal, fue detenido y encarcelado por secuestrar y agredir a un hombre en Valencia, este pasó 142 días en la cárcel por dichas acciones.
Te puede interesar: Cata Domínguez reemplaza a Johan Vásquez para la fecha FIFA del Tri
Fue condenado a 10 años por: detención ilegal, lesiones, robo y portación ilícita de armas, la pena fue reducida a cinco años y Ruben Semedo no tuvo que volver al penal ya que se comprometió a no poner un pie en España durante ocho años.
Declarará este martes ante el juez
El defensa del Olympiacos tendrá que declarar ante el juez este martes y permanecerá privado de su libertad hasta entonces, deberá demostrar su inocencia o de lo contrario será transferido al penal.
EFE