Cruz Azul se prepara para su partido del fin de semana frente a la Franja del Puebla tras el parón por la fecha FIFA. En la Noria trabajan con la tranquilidad de ser líderes del fútbol mexicano, y el buen paso del conjunto celeste este torneo.
Te puede interesar: ¡UNA MÁS! Fernando Gago es acusado de dejar en condiciones deplorables la casa que rentaba en Guadalajara
Previo al duelo ante la Franja del Puebla este viernes, el futbolista de la Máquina, Alexis Gutiérrez reveló el secreto psicológico de Martín Anselmi con sus jugadores para recuperar y tenerlos en su mejor versión.
“Estoy feliz, motivado, por el momento en el que está el equipo y la oportunidad que me está dando Martín Anselmi. Yo siento que he trabajo igual con todos los cuerpos técnicos, ahora Martín me han dado la confianza y yo quiero responder a esa confianza. Estoy feliz y agradecido con la afición por su apoyo. Es un entrenador que te da mucha confianza, obviamente uno como jugador con la confianza fluye diferente, te sientes más ligero y se ha visto el trabajo que nos ha transmitido a todos, todos estamos pasando por un buen momento, un mismo objetivo y el profe nos ha ayudado bastante en la confianza”, puntualizó Alexis Gutiérrez en conferencia de prensa.
Entrevista exclusiva con Charly Rodríguez | Selección Azteca
Por otro lado, Alexis Gutiérrez destacó la confianza que le ha dado Martín Anselmi y el cuerpo técnico, mismo que le ha ayudado a retomar el buen nivel que lo ha colocado como titular con la Máquina esta temporada.
“Estoy feliz, motivado, por el momento en el que está el equipo y la oportunidad que me está dando Martín Anselmi. Yo siento que he trabajo igual con todos los cuerpos técnicos, ahora Martín me han dado la confianza y yo quiero responder a esa confianza. Estoy feliz y agradecido con la afición por su apoyo”, finalizó Alexis Gutiérrez.
La Máquina regresará a la actividad este viernes cuando visite a la franja del Puebla en el estadio Cuauhtémoc, partido qué podrás disfrutar a través del viernes botanero a las 21:00 hrs en la pantalla de Azteca 7.