Es bien sabido por los seguidores del golf que hay varios lagos en los que habitan cocodrilos. Principalmente, en el TPC Louisiana, donde esta semana se está llevando a cabo el Zurich Classic, torneo del PGA TOUR.
Sin embargo, eso no detuvo a Wyndham Clark, quien encontró su bola colocada justo dentro del hazard del hoyo 16 y decidió jugarla. El jugador, de 27 años, se quitó los zapatos y los calcetines, se arremangó los pantalones y puso un pie en el agua turbia, tratando de mantener su bola en la ronda de Fourball del sábado en el Zurich Classic.
Los comentaristas no daban crédito a lo que estaban viendo. “Esto va a ser interesante”, dijo Whit Watson. “No sé nada de esto”. Por su parte, el analista Curt Byrum agregó: “Házlo rápido. Hemos visto un cocodrilo en este lago a la izquierda del 16.”
Gator crossing. 🐊🚷 pic.twitter.com/wTc7YOFOiU
— PGA TOUR (@PGATOUR) April 24, 2021
Te puede interesar: PGA TOUR dará incentivo millonario a sus jugadores
Clark consiguió hacer un golpe espectacular, sacando su bola del terreno pantanoso y tirándola al green con un wedge. La pelota quedó 15 pies detrás del hoyo, confirmando un tiro increíble. Esa fue la buena noticia.
La mala: Clark falló el putt, y él y su compañero, el sudafricano Erik van Rooyen, se tuvieron que conformar con el par. Además, el lodo también se esparció por toda la camisa blanca de Clark.
"Other duties as assigned" 🧹 🐊 pic.twitter.com/Y1XXYdfToS
— PGA TOUR (@PGATOUR) April 24, 2021
Aún así, fue una gran salvada para par, que ayudó al equipo a mantener un buen impulso durante la tercera ronda. En sus primeros nueve hoyos registraron 30 golpes, sumaron dos birdies más en la vuelta y terminaron el día sin bogeys con ronda 63 (-9) y cerca de la cima en la tabla de líderes.
.@Wyndham_Clark isn't afraid of gators or getting a little muddy. 😳 pic.twitter.com/LB8LGGqR8E
— PGA TOUR (@PGATOUR) April 24, 2021
Te puede interesar: Sean Payton, coach de Santos de Nueva Orleans, salva un épico par
Este domingo el estadounidense y el sudafricano buscarán su primera victoria en la gira de golf más importante a nivel mundial. Aunque no se queden con el título, seguramente se llevarán un gran recuerdo del Zurich Classic.