Memphis Depay se ha envuelto en polémica tras subir una fotografía con Quincy Promes, ex futbolista neerlandés que fue condenado a seis años de prisión por tráfico de drogas. El jugador del Atlético de Madrid fue cuestionado a su llegada a la concentración del combinado de los Países Bajos y sorprendió a más de uno con sus respuestas.
“Esa publicación no fue para provocar y mostrar ‘mira: estoy aquí con Quincy’. Somos futbolistas y publicamos mucho contenido. Al menos yo lo hago. Era sólo una foto de vacaciones, no le vi ningún daño”., mencionó el delantero del club ibérico.
La cosa no quedó ahí, Depay defendió a su amigo y reiteró que los reflectores se van en Promes solo por su fama y dio a conocer la situación de un familiar: “No conozco al Quincy que describes. No vengo de una situación fácil. Tengo un hermano que estuvo encarcelado durante diez años. Quincy es una persona famosa, pero mi hermano no”., mencionó el europeo.
El aficionado más fan de Guillermo Ochoa en el Mundo
Te puede interesar: El entrenador que pide a ‘gritos’ la afición de los Pumas
¿Malas amistades?
Por sí fuera poco, Memphis Depay no paró ahí y sostuvo que tiene amistad con el brasileño Dani Alves y con Ferland Mendy, dos futbolistas que se han visto envueltos en escándalos fuera del terreno de juego. “No obstante, nunca recibo preguntas sobre mi hermano. También soy amigo de Dani Alves y Benjamin Mendy. Nunca antes había tenido preguntas sobre eso”, finalizó Depay.
Cabe recordar que, Alves está en proceso legal y de hecho pidió llevar este en libertad condicional afirmando que confía en la justicia española y que no huirá. En el caso de Mendy, el ex jugador del Manchester City también estuvo en proceso legal por recibir varias denuncias por agresión sexual, incluida una de una chica de 17 años.
Programa completo: ¿Será fracaso para la Selección Mexicana no ganar la Nations League| En Caliente | Capítulo 16
Te puede interesar:
Raúl Jiménez le cierra la puerta a Chivas: “No, gracias”