México. El equipo inglés Everton se suma a otros clubes europeos que se interesan por el exjugador del América y actual mediocampista del Real Betis el argentino Guido Rodríguez.
Así fue la presentación de Dani Alves como jugador de Pumas
Según información de TNT Sports y de otros medios informativos españoles, el Everton, dirigido por el inglés Frank Lampard, ha tenido un acercamiento con el jugador y el Real Betis para fichar al mediocampista, aunque el club español ha negado cualquier acercamiento.
Te puede interesar: Diego Lainez fuera de la pretemporada del Real Betis
En el entorno de Betis señalan que nadie se ha dirigido a ellos para pedir precio por el internacional argentino.
El Real Betis espera una oferta mínima de 40 millones de euros para dejar salir a Guido Rodríguez, ya que solo ingresarían el 70% de esta cifra, porque el otro 30% tendrán que depositarlo al equipo de las Águilas del América, según publicó el medio ‘Estadio Deportivo’.
Everton se une a otros equipos que están interesados por el exjugador de Xolos de Tijuana como el Chelsea, Arsenal, escuadras de la Premier League, y el Atlético de Madrid, aunque el valor del fichaje que puso el Betis lo consideran demasiado alto, por lo que ofrecen unos 30 millones de euros por el futbolista.
Betis buscaría la llegada del uruguayo Mauro Arambarri
Por otro lado, el diario AS asegura que el equipo sevillano se lanzará con todo para fichar al uruguayo Mauro Arambarri si finalmente Guido Rodríguez termina abandonando a los verdiblanco en este mercado de fichajes. El centrocampista del Getafe es uno de los futbolistas que más gustan al técnico chileno Manuel Pellegrini para reforzar su media cancha si el argentino termina saliendo, aunque los ‘Azulones’ ya han dejado claro que no van a regalárselo.
Te puede interesar: Marcelo Flores asegura que fue lo correcto ir al Real Oviedo
El Getafe ha valorado la salida de Arambarri en 15 millones de euros, una cifra que sólo se plantearían pagar el Betis si el Everton termina pagando lo que piensan ingresar por Guido Rodríguez.