Se ha confirmado la sanción de Jude Bellingham. El Comité de Apelación de la Federación Española de Futbol, reafirmó el castigo de dos partidos para el jugador del Real Madrid, quien fue expulsado al acabar el partido frente al Valencia en la cancha de Mestalla.
Luego de que el silbante del compromiso, Jesús Gil Manzano, no hiciera válido un gol del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti que significaba la victoria en la Fecha 27 de LaLiga, vinieron reclamos por parte de los jugadores de la escuadra merengue, motivo causante de la expulsión para Jude Bellingham tras el silbatazo final.
En el acta arbitral, se refleja que tras finalizar el partido, el jugador del Real Madrid fue hacia el árbitro con una actitud agresiva para reclamar a gritos repitiendo en varias ocasiones “es un jodido gol”.
Resumen: La Gloria FC 4-1 Tanos FC | J6 La People’s League
La apelación del Real Madrid fue denegada
Tras la apelación presentada por el Real Madrid debido a la inconformidad, el reclamo no procedió y el mediocampista se perderá los duelos contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y frente al Osasuna en la cancha de El Sadar.
Además de la suspensión de Jude Bellingham, el Real Madrid fue multado con 700 euros y 600 al jugador. Y es que el equipo comandado por Carlo Ancelotti apelaba un error en el acta arbitral asegurando que su futbolista no tuvo ninguna actitud agresiva hacia el silbante.
“Sería necesario, tener esa visión completa de los hechos, ver cómo el jugador se acerca al árbitro, para poder, en su caso, analizar si la actitud era agresiva, si se dirigía a gritos, y la existencia o no de la reiteración de las manifestaciones.
“Las apreciaciones o equivocaciones subjetivas y susceptibles de distinta interpretación en la valoración de las jugadas han de permanecer intocables”, se lee en el comunicado.
Te puede interesar: AS Monaco adelanta el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid