Los Pumas Femenil ha perdido a una de sus jugadoras más importantes con la salida de Desirée Monsiváis, delantera de las Felinas que ha sido anunciada como nueva jugadora de las Bravas de Juárez como fichaje estelar para el torneo Apertura 2024 de la Liga Femenil BBVA MX.
La jugadora enfrenta un nuevo reto al llegar a un equipo que busca el crecimiento, pero que ha vivido a la sombra de la parte baja prácticamente desde el inicio de la división femenil del futbol mexicano.
Te puede interesar: ¿Cómo le fue a los equipos mexicanos en el arranque de la Summer Cup?
Unas clases de francés muy particulares con Andy Sola
Desirée Monsiváis llega a Bravas de Juárez
Las Bravas de Juárez han comenzado a conformar un equipo competitivo de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga Femenil BBVA MX con la llegada, no solo de Desirée Monsiváis, sino de varios refuerzos que buscan convertir del equipo fronterizo un cuadro competitivo.
El cuadro universitario agradeció a Monsiváis por su paso por la institución, en donde vio reducidas sus oportunidades en los últimos meses, pero lo que su partida a Bravas también es un reto personal para recuperar su gran nivel.
“Es momento de decir adiós a una gran jugadora y a una persona increíble. Agradecemos tu entusiasmo por representar nuestros colores azul y oro. Te deseamos lo mejor en tu futuro”, compartió el conjunto universitario.
Las Bravas será el sexto equipo de Monsiváis, quien además de los Pumas también ha militado en Rayadas, Toronto Lynx de Canadá, Biik Kazygurt FC de Kazajistán y Glasgow FC de Escocia.
Además de Monsiváis, las Bravas también se han reforzado con la portera Renata Masciarelli y Janelly Farías, exjugadoras de América, además de Mónica Rodríguez, Eva González y Ana Gaby Lozada, con lo que buscará competir contra los grandes clubes de Monterrey en sus aspiraciones por conquistar su primer título de Liga.
Te puede interesar: BOMBAZO: Llega a la CDMX refuerzo del América, proveniente del Manchester United
El hotel más famosos del mundo | Pasaporte Colosal con Toño Rosique