“La gente nos da un mensaje”, dice Juan Reynoso tras pobre entrada

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, habló sobre la pobre asistencia en el Estadio Azteca, durante el partido que tuvieron ante Pumas

Azteca Deportes
Liga MX
Juan Reynoso

Pese a tratarse de dos instituciones de gran convocatoria en la Liga MX, el partido de la Jornada 10 entre Cruz Azul y Pumas tuvo una pobre entrada. Para el entrenador celeste, Juan Reynoso, no se trata de una sorpresa.

Te puede interesar: Equipos “nómadas” de Liga MX que se quedaron sin estadio

Por la familia y el futbol, fomentemos la paz en el futbol mexicano

“Un mensaje subliminal”, dice Juan Reynoso

Creo que la gente nos da un mensaje muy subliminal, hay que acatarlo y tratar de que nuevamente ganen confianza de poder venir con la familia, con los hijos, en una tarde noche de futbol y que no haya ningún riesgo, pero eso va a ser un proceso. Hoy habría que entender lo que nos está diciendo ese poco aforo, porque era un partido para que el estadio esté no lleno de banderas, pero con una afluencia más importante”, dijo el peruano, después del encuentro que su equipo ganó 2-1.

El estratega se mostró satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos, sobre todo, en la parte baja del cuadro.

Es lo que hemos venido predicando como grupo. De repente, hoy no generamos tantas como contra Santos, Puebla o Montreal, pero defendimos mejor y creo que esa es la clave de este juego: ser eficiente en ambas áreas, hoy lo fuimos y por eso el resultado”, señaló.

Para La Máquina, el triunfo sobre los auriazules significó romper una racha de tres tropiezos consecutivos en el Estadio Azteca (dentro del circuito local) y Reynoso admitió que reconforta reencontrarse con tres unidades en su patio.

Juan Escobar festeja gol a Pumas

Hoy es tranquilidad, porque habíamos tenido varias derrotas aquí, que no estaban para nada presupuestadas, pero también habíamos logrado puntos importantes fuera. El techo nuestro como rendimiento todavía está lejos, nos vamos conociendo dentro de la cancha. En los últimos partidos, no se ha podido repetir un 11 por lo mismo, por el tema de la dosificación y, cuando llegue el momento más importante que es la liguilla, nos agarre más descansados, optimizados”, apuntó.

Debido a la expulsión de Andrés Lillini, la conferencia auriazul fue conducida por su auxiliar, Hermes Desio, quien se rehusó a hablar del arbitraje y dijo desconocer el motivo de la tarjeta roja para su jefe. Lo que sí admitió fue que el resultado los dejó en un sitio que no contemplaban antes del duelo.

Creíamos que este partido nos podía dar ese envión de cara al partido (de Concacaf) del miércoles, pensando siempre en este partido, pero no ha podido ser. Cuando tienes un partido en el cual te manejan mucho el balón detenido, es muy difícil ganarlo y hoy hemos perdido muchísimo en lo que es el balón detenido. Es ahí donde estuvimos muy desconcentrados nosotros”, reconoció.

Desio, sin embargo, aseguró que la mala semana de los universitarios no mermará su intención de avanzar de ronda Liga de Campeones de la CONCACAF, ante el New England Revolution.

Tenemos en la eliminatoria un segundo partido muy complicado, es verdad, pero tenemos una oportunidad y vamos a ir por ella... Sabemos que es muy difícil, pero la ilusión por continuar también está”, sentenció.

Te puede interesar: Erik Lira compara la grandeza de Cruz Azul y Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×