El presente de Juan Escobar, jugador del Toluca y ex figura del Cruz Azul, ha dado un giro inesperado luego de que los exámenes médicos revelaran que el jugador tiene algunos problemas de salud que, de acuerdo a varios medios de comunicación, se trata de un problema muy delicado relacionado con el corazón.
De momento, el Toluca no ha dado a conocer exactamente qué es lo que tiene el defensor, pero ha mencionado que el paraguayo no podrá realizar ningún tipo de actividad física durante los siguientes tres meses, lo que que ha abierto la posibilidad de que regrese eventualmente a Cruz Azul.
Bienvenidos a la Fut Azteca eCup By Elektra Gaming
Y es que La Máquina cedió a préstamo a su ex capitán por el periodo de un año con una opción a compra obligatoria, siempre y cuando el jugador tenga actividad en el 60 por ciento de los minutos.
Te puede interesar:
El peor escenario para la Selección Mexicana en la Copa América 2024
¿Por qué podría regresar Escobar a Cruz Azul?
Todo indicaba que Escobar superaría dicha cifra por mucho, sin embargo, debido a sus tres meses de baja, es posible que ya no llegue a la cantidad de tiempo jugado requerido para su venta automática.
En caso de que el futbolista de 28 no tiene tenga actividad en todo este torneo, el Toluca podría devolverlo a La Noria, y Cruz Azul tendría que ver qué hacer con el jugador, pues está claro que no entra en los planes de Martín Anselmi, y mucho menos del director deportivo Iván Alonso.
Te puede interesar: OFICIAL: Cruz Azul anuncia fichaje de seleccionado mexicano
Recordemos que Escobar, a pesar de ser uno de los favoritos de la afición cementera, salió por la puerta de atrás al tener algunas diferencias con la nueva dirigencia de La Máquina. Y aunque la afición gritó su apellido tras la derrota de la jornada 1, no tardaron en olvidarlo y subirse de lleno en el barco de Anselmi y compañía, llegando hasta la Gran Final del torneo.