A días de que se celebre el Super Bowl LIX en Nueva Orleans entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, la NFL vivió una de las noches más especiales y no fue sobre el emparrillado. El jueves se presentaron los premios individuales de la temporada 2024 y también fue anunciada la clase de 2025 para el Salón de la Fama. Las primeras planas fueron para el quarterback Josh Allen, que se hizo con el MVP tras una mágica campaña con los Bills.
Te puede interesar: Enrique Garay da su pronóstico sobre el Super Bowl 2025, entre Kansas City Chiefs y Philadephia Eagles
El evento fue oficiado por un Snoop Dogg que salió al escenario vestido en la indumentaria de los Pittsburgh Steelers, el equipo que el rapero ha apoyado desde su juventud. Una enorme cantidad de estrellas se dieron cita en el Saenger Theater de Nueva Orleans, ciudad que esta semana se convirtió en el epicentro de la NFL.
Super Bowl LIX | El Ritmo del Ritual | Día 2
Te puede interesar: Su hermana fue asesinada, los 32 equipos de la NFL lo rechazaron y ahora busca ser tricampeón del Super Bowl
Allen le arrebató el MVP a un Lamar Jackson que buscaba hacerse con el premio por tercera ocasión en su carrera. El lanzador de los Bills recibió 27 votos de primer lugar contra los 23 que fueron en dirección del quarterback de los Ravens. Fue una de las decisiones más parejas de la última época. Cabe recordar que Buffalo eliminó a Baltimore en la ronda divisional hace unas semanas.
La temporada de locura de Allen al frente de uno de los grandes contendientes en la Conferencia Americana incluyó 41 touchdowns totales y solo seis intercepciones.
Los premios más importantes de los NFL Honors
- MVP: Josh Allen, QB - Buffalo Bills
- Jugador Ofensivo del Año: Saquon Barkley, RB - Philadelphia Eagles
- Jugador Defensivo del Año: Patrick Surtain II, CB - Denver Broncos
- Novato Ofensivo del Año: Jayden Daniels, QB - Washington Commanders
- Novato Defensivo del Año: Jared Verse, OLB - Los Angeles Rams
- Regreso del Año: Joe Burrow, QB - Cincinnati Bengals
- Entrenador del Año: Kevin O’Connell - Minnesota Vikings
- Walter Payton Man of the Year: Arik Armstead, DE - Jacksonville Jaguars
Te puede interesar: Legado legendario: Los números respaldan a Travis Kelce rumbo al Super Bowl LIX