El corazón de José Luis Perales es blanco. El famoso cantautor español es aficionado al Real Madrid. Así lo confesó hace algunos años en una entrevista televisiva. Por cierto, el propio cantante desmintió su muerte.
La prensa internacional informó sobre el falso fallecimiento del nacido en Castejón, España. La gran mayoría de medios de comunicación informaron que la causa había sido un infarto al miocardio.
Te puede interesar: Cruz Azul confirma futuro de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti
Fue el propio José Luis Perales quien publicó un video en sus cuentas de Facebook y Twitter para descartar su muerte.
¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres!
, publicó el cantante español.
CL: ¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres! pic.twitter.com/dKTJUFccok
— José Luis Perales (@PeralesOficial) August 7, 2023
Una de sus grandes pasiones es el futbol. Perales así lo confesó en una entrevista. Aunque siempre ve los partidos por televisión, pues no le agrada la idea de ir a los estadios y alentar en las tribunas al club de sus amores.
Reveló que disfruta más si juega el Real Madrid, todo lo contrario le ocurre cuando es un partido del FC Barcelona, club al que solamente disfruta con verlo derrotado.
José Luis Perales y el balompié han estado conectados gracias a grandes estrellas del club Real Madrid. Uno de sus grandes motivos para ser de los “Merengues” era su gran amistad con Juanito, fallecido en 1992. Uno de sus futbolistas que contagiaba con su pasión por el cuadro blanco.
Soy del Real Madrid al igual que mi hijo, y contrario a mi mujer, que es colchonera y del Atleti
, declaró en aquella ocasión el famoso cantautor.
Perales tiene un legado de más de 500 canciones
Las letras de José Luis Perales hablan de nostalgia, de paz, pero sobre todo de amor. Sus melodías enamoran y conquistan los corazones de millones de personas en el mundo. Su legado es de más de 510 canciones registradas y ventas por 55 millones de discos.
Éxitos como: Me llamas, ¿Y cómo es él?, Qué pasará mañana, Un velero llamado libertad, Ella y Él, han sonado desde hace varias décadas en miles de hogares en México. La falsa noticia de su muerte cayó de sorpresa en nuestro país, pero afortunadamente sigue vivo uno de los fans más famosos del Real Madrid.