Mal y de malas para Jorge Sánchez en su paso por Europa. El lateral mexicano nuevamente no fue convocado por los Dragones del Porto para el partido contra el Santa Clara en la Copa de Portugal. El ex futbolista de las Águilas del América tenía todo arreglado para llegar a Cruz Azul, pero el club luso rechazó la operación y ahora el canterano de Santos Laguna sufre las consecuencias.
Parece que el Porto se ha tomado personal el tema con Sánchez, el lateral de la Selección Mexicana era un habitual recambio de Sergio Conceicao y parecía que la siguiente campaña pintaba para ser titular en los Dragones con la inminente salida de Joao Mario.
¿América es perjudicado por el arbitraje? | En Caliente
Te puede interesar: La increíble marca del Bayer Leverkusen con Xabi Alonso
Las posibles soluciones para Jorge Sánchez
Tras el fichaje caído con la Máquina Celeste, al interior de la directiva portuguesa se lo han tomado a pecho y parece que el mexicano está totalmente borrado por lo que queda de la presente temporada. Con ello, Jorge podría esperar a que su préstamo termine con los Dragones, regresar al Ajax y ahora si poder fichar con el Cruz Azul en la Liga MX.
Por otro lado, el lateral podría tratar de ganarse una vez más el puesto con el Porto, hablar con la directiva y convencer a Conceicao de darle una nueva oportunidad. Con ello, el mexicano se quedaría en el ‘Viejo Continente’ y el club luso tendría que ejercer la opción de compra al gigante de los Países Bajos.
Finalmente, la última vez que tuvo minutos Jorge Sánchez con el Porto fue el pasado 20 de enero contra el Moreirense y disputó 10 minutos. De hecho, los Dragones son una gran opción para el mexicano debido a que el club está vivo en UEFA Champions League, liga, copa y Taca locales.
Yostin Valadez festeja con la familia su debut con Mazatlán
Te puede interesar:
Las peores derrotas de los equipos mexicanos en la Concachampions