Nadie ha impartido mas estilo que Jorge Campos. Pensar en el guardameta es recordar increíbles atajadas, memorables momentos con Pumas, Cruz Azul, la Selección Mexicana, o incluso el Puebla, ya sea como delantero o portero, marcó un antes y un después en el futbol de nuestro país.
Sumado a su buen futbol impusó un estilo unico en sus vestimentas. Con colores poco habituales en los arqueros, George Fields se volvió una sensación y todos, chicos y grandes, querían su extravagante playera.
El momento en que Iker Casillas y Jorge Campos intercambiaron playeras
Después de su exitosísima carrera, Campos tuvo un paso como auxiliard de Ricardo La Volpe, en el mundial de Alemania 2006, donde México se quedó en los octavos de final, cuando cayó en tiempo extra ante Argentina.
Te puede interesar: Chivas suma otra baja para su debut ante Mazatlán
Ahora, es parte imporante de Azteca Deportes y sin sus comentarios nuestras transmisiones no serían las mismas. A parte de esto, y marcar también época en la televisión, nuestro comentarista ahora quiere romper el mercado.
Jorge Campos pone a la venta playera conmemorativa
Nuestro George Fields anunció a través de redes sociales que tiene a la venta una playera conmemorativa, la que ocupó en las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994.
Este bellísimo uniforme de color azul con rombos en amarillo y rojo, está a la venta a través de la página Raute Sports. La pieza de colección viene con el jersey y un short, firmados, con un número de serie y un código QR que le da la autenticidad.
¡DE COLECCIÓN!
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) January 9, 2022
Jorge Campos lanzará a la venta 300 jerseys conmemorativos del 94.
Todos firmados por el inmortal, Raute Sports será la marca encargada de comercializarlos. pic.twitter.com/Wfw43PPNPY
Te puede interesar: VIDEO: Asistencia de Raúl Jiménez en triunfo de los Wolves en FA Cup
Esta histórica camiste tiene un costo de 4 mil 799 pesos, y solo habrá 300 piezas en existencia. ¿Qué esperas para pedir la tuya? Además es año mundialista, Qatar 2022 está a la vista y la nostalgia invade a todos los aficionados al futbol.