Jorge Campos estuvo de visita en el Abierto Mexicano de Tenis. El tres veces mundialista mexicano y originario de Acapulco, asistió al torneo para impulsar la recuperación de este destino turístico.
“Siempre me he sentido orgulloso de ser parte de Acapulco. Sé que la gente del Abierto mexicano se está apoyando a Guerrero y Acapulco en estos momentos”, dijo el legendario portero.
Te puede interesar: Caso Emma Raducanu, la tenista que sufrió acoso en torneo de Dubai
Entrevista con Javier Aguirre | Desde Los Angeles previo a la Nations League
El MexTenis, el futuro del Tenis Azteca
Por otra parte, se refirió a MexTenis como gran impulsor del deporte blanco en México.
“Lo ha hecho muy bien todos los años, en los eventos en los que se ha involucrado. Es una familia que conozco desde hace muchos años, al señor Alejandro Burillo y a Renata Burillo. Siempre se han preocupado por Acapulco y por Guerrero. Han dado todo para seguir apoyando este evento tan importante a nivel mundial”, expresó Campos.
Grandes estrellas en el ATM
El torneo ha sido un éxito y los fans han disfrutado del mejor tenis del mundo. El mejor sembrado este año es Alexander Zverev.
“Siento que fue un partido difícil, creo que Arnaldi jugó un primer set fantástico. Yo todavía tenía que encontrar mi ritmo en la cancha, solo tuve dos días de práctica. Así que al final estoy contento de ganarle a un jugador de calidad y feliz de pasar a la siguiente ronda, estoy aquí para jugar un buen tenis y la forma en la que juegue será importante. De volver a ganar en Acapulco volvería a ponerme la playera de México. Espero poder llegar a la final y hacer un gran torneo como número dos del mundo”, sentenció el tenista alemán luego de superar en la primera ronda al italiano Arnaldi.
SonicFox, el único rey de la Pro Kompetition México 2025
Te puede interesar: Rodrigo Pacheco hace historia en el ATP de Acapulco