La gente sigue haciendo de todo con tal de completar el álbum de estampas de Qatar 2022, desde pagar miles de pesos hasta ofrecer sus posesiones más valiosas, pero lo de este futbolista se fue a otro nivel, ya que intercambió su short con el que juega por unos sobres de cromos.
Llenar el álbum del Mundial suele ser una tradición de algunos fanáticos cada 4 años y muchas personas nos regalan historias muy curiosas, por lo que esta del futbolista que dio su short se puede agregar a la lista.
Te recomendamos: VIDEO: Maestra pide estampa de Cristiano Ronaldo por puntos extras
Futbolista le da su short a un fan por sobres del álbum de Qatar
A través de redes sociales el club Sarmiento, que juega en la Primera División de Argentina, compartió un curioso video, ya que en él aparece Jonathan Torres interactuando con la afición, pero esta vez no les regala fotos o autógrafos, sino que estaba ‘negociando’.
Tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Arsenal de Sarandí, Torres se acercó a un grupo de fans en una de las gradas, donde le pedían que les diera su short y a cambio le daban algunos sobres con estampas de Qatar 2022; él aceptó.
El futbolista del Sarmiento llega a la tribuna, el fanático le pasa algunos sobres de estampas, él se despoja de su short y se los entrega entre la reja, sacándole una sonrisa a todos los que estaban a su alrededor.
😅 Figuritas, mirá 👀
— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) September 25, 2022
El divertido intercambio de un hincha con Joni Torres, luego del triunfo en casa 🙌#DaleVerde 🇳🇬 pic.twitter.com/J5PEw0TuaG
“Mira, mira lo que te van a dar, es lo que busca todo el país”, se escuchó en la tribuna previo a que Jonathan Torres le diera su short.
Te recomendamos: ¿Profetas? Google adelanta cuál sería la Final de Qatar 2022
Es importante recordar que, según medios locales en Argentina, la afición ha hecho que casi no haya sobres de estampas disponibles en el país, pues tienen tal pasión por llenarlo, que en muchos lugares están agotados, por lo que suelen darse este tipo de tratos entre la gente.