Hasta hace unos días John Ryder solo era conocido por ser el rival retado de Canelo Álvarez para la magna pelea en el Estadio Akron, pero la forma en la que se enfrentó al campeón indiscutido hizo que sus créditos subieran pese a la derrota, por lo que a sus 34 años su carrera apunta a desafíos interesantes.
Participa por un boleto para Six Flags y la rifa por un XBox última generación
Eddie Hearn mencionó tras el duelo, que podrían venir cosas llamativas para Ryder tras su descalabro honroso en Guadalajara y soltó el nombre de GGG como un eventual rival, pero ahora desde el equipo de trabajo de John Ryder nombraron al kazajo como un próximo rival.
Ryder primero tendrá que reponerse de la paliza que le dio Canelo y que le dejó la nariz rota que seguramente le hará pasar por el quirófano; tendrá que disfrutar de la bolsa más grande que haya logrado en su trayectoria, pues es menester recordar que hace cinco años su intermitente carrera lo llevó a trabajar en bares nocturnos como seguridad.
Te podría interesar: LOMACHENKO CELEBRA A UNA SEMANA DE SU PELEA ANTE HANEY
El ‘Gorilla’ está en una buena posición que debe aprovechar, explotar y buscar no bajarse de ese sitio, por lo que GGG parece un buen rival, dijo su entrenador Tony Sims.
Ryder vs GGG sí está en la mente de John Ryder
Izquierdazo apunta que el entrenador Tony Sims,
manifestó el interés por realizar un duelo de este calibre, algo que ya había comentado Hearn.
Pero agregó que volver a México a hacer un choque de este tipo le gustaría.
“También me dijo que le gustaría pelear de nuevo en México en un futuro, tal vez contra Golovkin o algún nombre importante”, indicó.
Por ahora esto es un deseo de Ryder, pero tomando en cuenta que ambos peleadores fueron las últimas víctimas de Canelo, genera un cierto interés ver quién es mejor en 12 rounds.
Equipo de Ryder y el propio boxeador permanecer en México
Vía redes sociales, se ha conocido que John Ryder y su entrenador, luego de Guadalajara viajaron al Caribe Mexicano, en donde vacacionan y disfrutan de las playas luego del pleito del 6 de mayo.
El preparador físico de Ryder, Dan Lawrende por su parte, disfruta de la Ciudad de México y las atracciones cercanas como la zona de Polanco o las Pirámides de Teotihuacán.