Roma, Italia. El defensa Johan Vásquez seguirá jugando en la Serie A italiana ya que el equipo de U.S. Cremonese anunció que el jugador de la Selección Mexicana será uno de sus refuerzos para la próxima temporada.
.@Johanvasquez23: "Sono contento di essere qui, forza Cremonese!" 🇲🇽💪🏻
— U.S. Cremonese (@USCremonese) June 18, 2022
Guarda il video 😍📹⤵️#SiAmoSempreConTe #ForzaGrigiorossi #DaiCremo #SerieATIM pic.twitter.com/mTd6pLuDdv
Johan Vásquez llega en calidad de préstamo con opción a compra al Cremonese. El préstamo sería por un año por un valor de 500 mil euros y la opción de compra sería de 10 millones de euros.
Te podría interesar: Barcelona frenaría la llegada de Edson Álvarez al Manchester United
A través de un par de videos en sus redes sociales, el Cremonese da a conocer la llegada del mexicano Johan Vásquez, uno con la bufanda del equipo italiano y el otro en el vestidor del club.
È arrivato il momento di iniziare a preparare la nuova stagione... 💪🏻😍
— U.S. Cremonese (@USCremonese) June 18, 2022
Benvenuto @Johanvasquez23! 🇲🇽✍🏻
Leggi il comunicato 📝➡️ https://t.co/rXJU2dJISH#SiAmoSempreConTe #ForzaGrigiorossi #DaiCremo #SerieATIM pic.twitter.com/412oM6bSEv
La idea del equipo de Génova, que descendió a la Serie B en la pasada temporada, es ascender el próximo año y recuperar a Johan, de no concretarse el objetivo, venderían la carta para solventar los gastos del club.