Previo al enfrentamiento de este domingo ante los Arizona Cardinals en el desierto, Joe Burrow confesó sentirse bien de la lesión que no le da respiro desde el segundo día del campamento de entrenamiento. Además, el talentoso mariscal de campo habló sobre la necesidad de salir del bache y comenzar el largo e improbable camino hacia la postemporada de la NFL.
Los Bengals perdieron sus primeros dos partidos por segundo año consecutivo y después de ganarle a los Rams en casa volvieron a caer en Tennessee por un aplastante 27-3. A pesar de ello, el quarterback egresado de LSU no quita el dedo del renglón y sigue en el papel de líder que con tanta naturalidad se le dio desde su llegada a la liga.
Programa completo: Capítulo 8 | DBUT FC
Te puede interesar: La turbulenta carrera de Alexis Vega, llena de escándalos y altibajos
“Han sido un par de semanas duras. Un par de semanas duras, eso seguro”, dijo Burrow el miércoles ante los medios. “Pero vamos a superarlo. Tenemos chicos duros y resistentes. Tenemos chicos mentalmente fuertes que han pasado por muchas cosas, así que sabemos cómo manejar estas situaciones. Ahora mismo es duro, pero vamos a superarlo”.
También expresó optimismo por la situación con su pantorrilla. Según sus propias palabras, tras el encuentro contra los Titans se sintió como nunca en la temporada. Cualquiera que haya visto algún partido de Cinncinati se habrá percatado de la precaria situación que vive el lanzallamas felino, quien ha tenido que arrojar balones a destiempo con tal de evitar golpes. En lo que va de campaña tiene dos envíos de anotación y mismo número de intercepciones.
“Tenemos que ser mejores”, aceptó. “No podemos... ¿Cuántos touchdowns hemos hecho? Tres touchdowns. Eso no es suficiente. Tenemos mucho camino por recorrer. Tenemos a los chicos en ese vestidor para hacerlo, tenemos a los entrenadores para hacerlo. Seguiremos mejorando en los entrenamientos y daremos lo mejor de nosotros el domingo”, concluyó.
Jamal Adams se disculpa tras insultar al doctor independiente vs Giants
Jamal Adams, safety de los Seattle Seahawks fue removido del partido frente a los New York Giants el pasado lunes luego de serle detectada una conmoción cerebral. Un video muestra al profundo insultando al doctor independiente encargado del tema y señalándolo como aficionado de los Gigantes.
El miércoles, a través de redes sociales, emitió una disculpa aceptando que su actitud fue la incorrecta. Independientemente de ello, la NFL podría optar por disciplinarlo de alguna forma.
Te puede interesar: ¡Un desastre!: Lionel Messi sigue sin jugar y golean al Inter Miami