Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, ya encontró un nuevo equipo y jugará en el Burnley, para la próxima temporada luego de que su contrato finalizara con el Barcelona.
Joao firmó hasta 2026 con el club de Lancashire y pone fin a su etapa en categorías inferiores del FC Barcelona, después de formarse con el equipo culé.
¡Gol de Cristiano! Al Taawon 0-2 Al-Nassr | Supercopa Saudí
Te puede interesar: ¿Vestidor roto? Feyenoord habría RECHAZADO petición de Santiago Giménez
El hijo del astro brasileño firmó por el club catalán en marzo de 2023 con 19 años, pero nunca llegó a consolidarse en la cantera del conjunto blaugrana. En la temporada pasada jugó nueve partidos y no pudo conseguir una anotación, ni una asistencia.
Por lo que ahora, el futbolista de 19 años no podrá seguir con los pasos de su papá, debido a que la vara era muy alta para el deportista, por que Ronaldinho se creó un leyenda dentro del futbol español y Joao ahora busca retomar su mejor nivel futbolístico.
MENDES TIENE UN ZURDA PRIVILEGIADA
A diferencia de su padre, que deslumbró como mediocampista ofensivo, Mendes es un extremo zurdo, que aporta su propio estilo y talento al campo. Los fanáticos del Burnley estarán ansiosos de ver si pueden obtener el mejor futbol de Joao y ver si su estilo se adaptará al del futbol inglés.
Burnley comenzó su campaña en el campeonato con una victoria por 4-1 sobre el Luton Town. Su próximo partido será contra el Cardiff City el sábado 17 de agosto, donde Mendes buscará tener un debut de en sueño con su nuevo equipo.
Neymar comparte tierna foto de su hija Helena, que acaba de nacer