Pumas se ha tomado todo su tiempo para conseguir a su nuevo entrenador. A casi un mes de la salida de Andrés Lillini, en el club todavía no informan que pasará, pero todo parece indicar que Jaime Lozano se empieza a convertir en el candidato principal.
Hace unos días, Miguel Mejía Barón confesó la urgencia que tienen en Cantera para conseguir un entrenador, pero poco cambió la situación en los últimos días. De hecho, aunque parecía que Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez eran los elegidos para tomar el cargo, los requisitos económicos del cuerpo técnico parecen trabar la negociación, lo que hizo que otros candidatos se sumen a la lista.
Entrevista de Jaime Lozano tras Tokyo 2020 | Los Protagonistas
El último semestre estuvo lejos de contentar a los aficionados, pues los resultados de Pumas fueron pésimos. De hecho, fue tal la desilusión con lo que ocurrió en el Apertura 2022 que Andrés Lillini dejó el cargo y ahora los directivos tienen que encontrar al sucesor del argentino, algo que no ha sido sencillo.
Te puede interesar: Los últimos tres campeonatos del Pachuca en la Liga BBVA MX
La afición de Pumas pide por el nuevo entrenador
Los aficionados universitarios siguen esperando novedades sobre el nuevo entrenador universitario. Es que, aunque muchos nombres han circulado en los últimos meses y todo parecía indicar que Ricardo Ferretti sería el nuevo director técnico, las negociaciones se enfriaron y se escuchó cada vez menos sobre él.
Te puede interesar: El único entrenador que ha sido campeón con el Toluca y Pachuca
Teniendo en cuenta los resultados frustrantes de los últimos dos torneos, sorprende que los directivos no hayan apurado el trámite de la contratación, pues quién asuma tendrá apenas unos días para armar la pretemporada pensando en los dos torneos que se jugarán de aquí a que termine el año y luego el comienzo del Clausura 2023. El reloj le juega en contra a la dirigencia de Pumas, que a estas horas aún no definen el próximo entrenador del equipo principal.