Aunque jugó el partido completo frente a los Pittsburgh Steelers el domingo pasado, Jimmy Garoppolo ha sido descartado para el enfrentamiento de este fin de semana ante los Chargers por una conmoción cerebral. Las Vegas tiene en el roster al quarterback veterano Brian Hoyer y al novato Aidan O’Connell.
El ex de San Francisco jugó todo el encuentro pasado y fue evaluado por conmoción hasta finalizado el mismo. Garoppolo no entrenó el miércoles y vio acción limitada el jueves y viernes. El equipo lo descartó la tarde del sábado.
Resumen Xolos 5-1 FC Juárez | Jornada 10, Apertura 2023
Te puede interesar: Memes y reacciones de la goleada a Guillermo Ochoa
Los Raiders tampoco contarán con el esquinero Nate Hobbs por una lesión en el tobillo. El estelar ala defensiva Maxx Crsoby está en duda pero se espera que pueda uniformarse sin ningún problema para enfrentar al incómodo rival divisional en el SoFi Stadium. El compromiso inicia a las 14:05 horas, tiempo del centro de México, el domingo 1 de octubre.
Brian Hoyer está en su 15o año en la NFL, primero con los Raiders. El egresado de Michigan State ha lanzado más de nueve mil yardas, tiene 53 touchdowns y 35 intercepciones.
Los Raiders dejan en libertad a Chandler Jones
Un día después de ser arrestado por cargos de violación de una orden de protección contra la violencia doméstica, el apoyador externo Chandler Jones fue dejado en libertad por los Raiders. El jugador formaba parte del roster pero no había estado con el equipo desde inicios de septiembre tras publicar una serie de posts donde criticaba a la organización.
El veterano defensa ha jugado más de una década en la NFL y es de los mejores cazadores de cabeza que hay. Lamentablemente, su etapa con Las Vegas no trajo los resultados estadísticos que sí tuvo en Nueva Inglaterra, donde fue campeón del Super Bowl, y Arizona.
Te puede interesar:
Las Vegas Raiders despide a uno de sus defensivos estrellas