Los reportes surgieron desde el domingo pasado, en las vísperas del Super Bowl LIX, y este jueves se ha confirmado la noticia. Los New York Jets le han dado las gracias al veterano quarterback Aaron Rodgers después de dos temporadas en la gran manzana. El equipo compartió una serie de comunicados a través de redes sociales en los que agradece lo hecho por el jugador.
Te puede interesar: ¿Mahomes sufrió una lesión en la cabeza? La teoría que explicaría su desastroso Super Bowl LIX
Con Aaron Glenn y Darren Mougey en su primera temporada como entrenador y gerente general, respectivamente, es probable que los Jets hayan decidido empezar de cero en busca de volver a los primeros planos de la NFL. En dos años con la institución. Rodgers no pudo meter al equipo a los playoffs; se lesionó el tendón de Aquiles en la cuarta jugada de la campaña 2023 y quedó fuera el resto del camino.
¡Touchdown de DeVonta Smith! Chiefs 0-34 Eagles | Super Bowl LIX
Te puede interesar: ¿Se va de los Cowboys? La reacción de CeeDee Lamb ante los rumores de la salida de una SUPERESTRELLA de Dallas
“Desde el primer día, encarnó todo lo que significaba ser un New York Jet, abrazó a nuestros aficionados y se sumergió en nuestra ciudad. Eso es lo que más recordaré cuando recuerde su estancia aquí. Siempre será bienvenido y le deseo lo mejor en lo que decida hacer en el futuro”, escribió el propietario Woody Johnson.
A pesar de hacerse con los servicios de Davante Adams vía canje para ayudar a Rodgers, la pareja no fue capaz de replicar lo hecho cuando hicieron mancuerna en Green Bay. El veterano quarterback cerró la temporada 2024 con 28 pases de touchdown y únicamente 11 intercepciones. Los Jets despidieron al entrenador Robert Saleh ya con la campaña iniciada y en su lugar quedó Jeff Ulbrich.
Lo más probable es que Rodgers permanezca en el roster de los Jets hasta el 12 de marzo y que lo dejen en libertad con una designación posterior al 1 de junio, lo que les permitiría dividir el dinero que le deben en dos pagos, uno en 2025 y el otro en 2026. Cabe mencionar que puede comenzar a negociar con cualquier franquicia inmediatamente.
Los posibles destinos de Aaron Rodgers
A pesar de que el retiro es una de las opciones para Aaron Rodgers a estas alturas de su carrera, existe la posibilidad de que el lanzador aterrice en su tercer equipo dentro de la NFL. Entre los destinos que se manejan en la baraja está Pittsburgh, Las Vegas, Tennessee e incluso Los Ángeles con los Rams.
Te puede interesar: ¿Por qué no le entendimos al show de medio tiempo del Super Bowl 2025? Aquí te lo explicamos