El martes 19 de noviembre los New York Jets anunciaron que habían despedido a su gerente general, Joe Douglas, quien estaba en el último año de un contrato que firmó en 2019 y duraba seis años. En una temporada en la cual tenían altas expectativas, los Jets entran a la 12ª jornada con un récord de 3-8. Desde que entró Douglas como gerente el equipo, en total llevan un récord miserable de 30-64.
En redes sociales el dueño de los Jets, Woody Johnson, dijo, “Hoy le avise a Joe Douglas que ya no será el GM de los Jets. Le quiero dar las gracias a Joe…le deseamos lo mejor a él y a su familia en el futuro.” En el mismo post anunció que Phil Savage será el gerente interino mientras encuentran un remplazo.
Te puede interesar: Se desploma una parte del techo del estadio de los Cowboys
Ritual NFL El Resumen: Revive todas las jugadas de la Semana 10
¿Por qué despidieron a Joe Douglas de los New York Jets?
La quinta jornada para los Jets se suponía que iba a marcar cambio cuando decidieron que el técnico Robert Saleh era en parte culpable para el lento comienzo del equipo y lo despidieron. Adelantando ocho semanas siguen los mismos problemas que tenían a principios de octubre con una ofensiva lenta y aunque tengan una buena defensa, luchan por crear oportunidades para la ofensiva forzando solamente seis pérdidas de balón.
Abril de 2023 fue un momento de mucha emoción para aficionados de los Jets cuando Douglas completó el fichaje de mariscal estrella, Aaron Rodgers, quien había sido nombrado MVP de la liga cuatro veces. En su primer partido y cuarta jugada como Jet, Aaron Rodgers sufrió de una seria lesión de achiles y quedó fuera el resto de la temporada. Ahora que estaba sano todos esperaban que volviera a su máxima potencia, pero no ha podido encontrar una buena conexión con su actual ofensiva y ha resultado una decepción.
Aunque el equipo de Nueva York intentó hacer cambios, agregando al excompañero y mejor amigo de Aaron Rodgers en Green Bay, Davante Adams , no han podido ser tan efectivos como una vez lo fueron. Siguen las preguntas para un equipo que a principios de septiembre esperaban llegar al Super Bowl. Al concluir la temporada van a tener que encontrar un nuevo gerente, nuevo técnico y les falta por pagarle $23.3 millones a Rodgers quinen tiene un año más en su contrato.
Te puede interesar:
Los Texans y Joe Mixon pegaron de visita y demolieron a los Cowboys