Mal y de malas para Chivas. Luego de la derrota que sufrieron ante Tigres en la Jornada 5 del Grita México BBVA Clausura 2022, ahora el conjunto rojiblanco perderá a Jesús Molina por varios meses, luego de haberse lesionado en un partido amistoso del Rebaño.
Jesús Molina no tuvo actividad en el partido frente a Tigres. Es por eso que un día después, formó parte del equipo que jugó un duelo amistoso ante el Atlanta United, pero salió lesionado de la rodilla derecha y de inmediato se encendieron las alarmas en el Rebaño.
Te puede interesar: Por esta razón, Alexis Vega no renovaría con Chivas
‘Si no hubiera competencia interna, estaríamos j%did#s’ Pollo Briseño
La lesión de Jesús Molina
El conjunto rojiblanco dio a conocer, mediante un comunicado, que Jesús Molina sufrió de una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El mediocampista mexicano será operado en los próximos días, por lo que estará fuera de las canchas entre 7 y 9 meses.
La baja de Molina podría pesar en el Rebaño, pues más allá de la poca actividad que había tenido en el arranque del Clausura 2022, es el capitán del equipo y ahora deberá apoyarlos pero desde otro lado.
🚑 Reporte Médico de @j_molina5.
— CHIVAS (@Chivas) February 14, 2022
¡Venga, 'Chuy', la familia Rojiblanca está contigo! 🙏🇲🇨#FuerzaMolina
📝 https://t.co/Z7xRi0vpkk pic.twitter.com/194Tj18vua
Jesús Molina se perderá así todo lo que resta del Grita México BBVA Clausura 2022, además del arranque del siguiente torneo. Su regreso a las canchas podría ser entre septiembre y noviembre del 2022.
Te puede interesar: Si se va Reynoso... el nuevo técnico de
Cruz Azul
llegaría de la MLS