Empieza la limpia en Chivas. Serán varios los jugadores del Rebaño Sagrado que saldrán de la institución y uno de ellos es Jesús Molina, quien envió un emotivo mensaje de despedida tras su cese del club.
“Hoy después de casi cuatro años llegó el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos”, posteó en redes sociales.
La eliminación de Chivas en el Apertura 2022 en la tanda de penales
Te puede interesar:
Estas serán las primeras bajas de Chivas tras el Apertura 2022
Los números de Jesús Molina en Chivas
El mediocampista arribó en enero del 2019 a la institución de Guadalajara, proveniente de Rayados. Molina jugó un total de 97 partidos, en los que sumó ocho tantos y un par de asistencias.
“Sí, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos. Quiero agradecer también a toda la gente que colabora en el club, por siempre estar disponibles para nosotros, trabajo que muchas veces no se ve pero son fundamentales, mis respetos”, agregó.
Te puede interesar: Paulo Dybala podría estar para enfrentar a la Selección Mexicana
La lesión que alejó a Jesús Molina de las canchas
El futbolista se lesionó el ligamento de la rodilla, motivo por el cual estuvo fuera de actividad, desde febrero de este año, y ha estado fuera desde entonces.
“Por último agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión, me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio, pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato.
Deseo de todo corazón que todo mejore para el bien de Chivas y que puedan estar orgullosos de su equipo, que ya lo merecen. Siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón, abrazo y bendiciones”, finalizó.