Cruz Azul no deja de recibir malas noticias y las más actuales tendrían como protagonista a Jesús Corona. El capitán de la Máquina no ha podido regresar de una lesión y según se ha reportado, el guardameta mexicano necesitaría de más tiempo antes de hacer su retorno a las canchas de la Liga BBVA MX .
Te podría interesar: Cruz Azul y Chivas buscan dejan atrás sus respectivas crisis
Podría perderse el resto del Clausura
Algunos reportes señalan que Corona, quien ya ha superado el tiempo esperado para la recuperación de su edema óseo en el fémur de la pierna derecha, podría llegar a necesitar cirugía para dar una solución definitiva al problema. En caso de que el club y el futbolista apuesten por la operación, el medallista de oro en Londres 2012 se perdería el resto de la fase regular del Clausura 2022, incluido el clásico joven frente a América.
La lesión del guardameta
Tal vez te interese: Tigres quiere asegurar boleto a la liguilla
Corona se encuentra fuera de acción desde el 16 de marzo, cuando realizaba sus ejercicios de calentamiento para un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Azteca. El arquero de 41 años había disputado nueve partidos y recibido 10 goles en el Clausura 2022 antes de su lesión.
Cruz Azul ha utilizado a Sebastián Jurado durante la ausencia de Corona, sin embargo, el exportero de Veracruz ha sufrido fuertes críticas por su rendimiento y señalado por varios errores. El guardameta de 24 años ha aceptado cuatro anotaciones en tres juegos de la Liga BBVA MX. Por su parte, Andrés Gudiño, quien vio minutos importantes el semestre pasado, se encuentra con el Tepatitlán de la Liga de Ascenso en calidad de préstamo y se ha hablado de su regreso en el verano.
Los últimos encuentros del Cruz Azul
Cruz Azul cerrará el Clausura 2022 con el objetivo de terminar entre los primeros cuatro puestos de la tabla general y tendrá como sus últimos rivales a los clubes de Chivas, Querétaro, Atlético de San Luis y América.