Los Juegos Olímpicos de París 2024 iniciaron este 24 de julio en la disciplina de futbol de la rama masculina.
El enfrentamiento entre la Selección de Argentina y su similar de Marruecos dio mucha tela de donde cortar durante y después del compromiso.
Te puede interesar: Los mejores memes de la derrota de Argentina en Paris 2024
El Estadio Geoffroy-Guichard ubicado en la ciudad de Saint-Étienne fue el inmueble encargado de albergar el cotejo de la Albiceleste en contra de Los Leones del Atlas.
El partido nos brindó bastantes emociones y un sorprendente resultado, ya que los africanos se llevaron los tres puntos al ganar el duelo por un marcador de 2-1.
Durante el compromiso hubo muchas interrupciones puesto que a que los aficionados de la Selección de Marruecos se metieron constantemente al terreno de juego para abrazar y tomarse fotos con la nuevas figuras del futbol de su país.
Tras todas estas pausas a lo largo del cotejo, el árbitro central decidió agregar 15 minutos como tiempo de compensación, durante ese tiempo, los jugadores de la Albiceleste lograron conseguir el tanto del empate al último minuto.
En el momento que se estaban disputando los minutos agregados, los fanáticos de Marruecos arrojaron un petardo a la cancha, lo que generó que el partido se suspendiera momentáneamente mientras se desalojaba a las personas de la grada.
Tras una espera de 50 minutos aproximadamente, el encuentro se había dado por finalizado, sin embargo, después de una hora el partido aparecía con un status de interrumpido.
Los jugadores de ambas selecciones volvieron a césped para finalizar el cotejo, pero la acciones se reanudaron con la revisión del segundo tanto de Argentina, el cual, fue anulado por fuera de lugar.
El partido se reanudó y se anuló el gol de Argentina
El árbitro agregó tres minutos más, pese a ello, los dirigidos por Javier Mascherano no consiguieron el empate y daba como resultado la finalización del duelo.
Esto generó bastante polémica post partido, lo que desató que los protagonistas del enfrentamiento no se quedaran callados y el la rueda de prensa expresaron sus pensamientos y sus comentarios sobre la situación vivida.
El director técnico, Javier Mascherano comentó lo siguiente: “Ayer nos entraron a robar al predio. A Thiago Almada le robaron las cosas.”
Nicolás Otamendi no se quedó atrás y dijo: “Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así"
Te puede interesar: DT de Argentina estalla tras el escándalo en el partido vs Marruecos