El fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández a las Chivas parece inminente. Desde su confirmación por el interés en regresar a Guadalajara hasta el cambio de número de Ricardo Marín y ahora, una fotografía que publicó en redes sociales.
Te puede interesar: La razón por la que Fernando Gago y las Chivas crearon polémica en Argentina
El delantero mexicano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus amigos en Los Ángeles con el texto “seres humanos conscientes y chingones. Los amo”, se lee en su publicación.
El regreso de Chicharito Hernández a Chivas
Esta imagen le dio a entender a la afición que Chicharito se estaría despidiendo de sus amigos en la ciudad angelina, donde vivió durante los últimos cuatro años para comenzar su regreso a la Perla Tapatía, donde cerraría su fichaje con el equipo que lo vio nacer.
Recordemos que Hernández hace unos días reveló que viajaría a tierras mexicanas por otros negocios, además, se presume que ya hay un acuerdo entre Javier y la directiva rojiblanca, encabezada por Amaury Vergara y por Fernando Hierro, por lo que lo único que faltaría sería la firma de contrato.
En estos momentos, y ya con el torneo iniciado, sólo hace falta que Chivas haga el anuncio oficial del regreso de Chicharito; y tanto afición como jugadores están ilusionados con su llegada, pues todo parece apuntar que el histórico 14 portaría el gafete de capitán.
Te puede interesar: Tigres reveló la gravedad de la lesión de Javier Aquino
La única cuestión sería esperar a que el futbolista de 35 años esté completamente recuperado de la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en junio del año pasado, por lo que su regreso a las canchas estaría previsto para la sexta o séptima jornada del torneo, aproximadamente.
La publicación de ‘despedida’ de Chicharito Hernández
En la fotografía que presumió el mexicano en sus redes sociales se observa a Hernández rodeado de diez amigos en lo que parecen ser las afueras de un restaurante angelino, y además del texto que escribió él en la publicación, los comentarios fueron los más sugerentes, pues la afición le dio la bienvenida al Rebaño.