De cara al juego entre México y Panamá, correspondiente a la Final de la Liga de Naciones de Concacaf, Javier Aguirre ya dio nombres de tres jugadores titulares en la cancha del SoFi Stadium para medirse al cuadro de los Canaleros en busca de levantar el campeonato de la Concacaf Nations League.
Te puede interesar: México vs Panamá: Fecha, horario y dónde ver la Final de la Concacaf Nations League
Titulares de México vs Panamá en la Final de Concacaf Nations League
En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Mexicana tiene claro que en el arco, Luis Ángel Malagón va a repetir defendiendo la portería del conjunto nacional luego de haber sido titular en el juego de Semifinales frente a Canadá. Por su parte, Edson Álvarez saltará en el once inicial y en el ataque, Raúl Jiménez va a comandar la delantera tras haber marcado doblete ante la escuadra de la Hoja de Maple.
“Juegan Malagón, Edson y Raúl Jiménez, seguros…”, adelantó el ‘Vasco’ Aguirre ante la pregunta de David Medrano.
El juego entre México y Panamá para definir al campeón de la Liga de Naciones de Concacaf se va a disputar este domingo 23 de marzo en punto de las 19:30 horas, tiempo de la CDMX, partido que vas a poder disfrutar en vivo por la señal de Azteca 7, sitio y App de TV Azteca Deportes.
Para llegar a la Final, la Selección Mexicana dejó en el camino a Canadá por marcador de 2-0. Por su parte, Panamá hizo lo propio ante Estados Unidos venciéndolos por la mínima diferencia. El combinado de Las Barras y las Estrellas pintaba como el gran favorito en el certamen luego de haber conquistado la Concacaf Nations League tres veces consecutivas, sin embargo, los Canaleros dieron la sorpresa con gol de último minuto para mandar a los anfitriones al partido por el tercer puesto.
Te puede interesar: Orbelín Pineda revela por qué no regresó a Chivas para el Clausura 2025 de la Liga MX