El técnico mexicano del Mallorca, Javier Aguirre, no ocultar nada al decir que el Real Madrid es claro favorito para el encuentro entre su equipo y los merengues de este domingo en la cancha del Son Moix, partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga.
Resumen: Mazatlán 2-3 Juárez | Jornada 5, Clausura 2023 | Liga BBVA MX
“Al Madrid es muy difícil meterle mano. Cuando piensas que lo tienes dominado aparece su talento individual y colectivo. Son muy verticales y tenemos que estar muy atentos. No podemos descentrarnos ni un segundo porque sus jugadores tienen mucha calidad”, apuntó en conferencia de prensa el ‘Vasco’ Aguirre.
Te puede interesar:
Arsenal comienza a debilitarse en la Premier League
Aguirre habla sobre la enorme expectación creada en la isla con motivo de la visita del equipo del Real Madrid.
“Jugar contra el Madrid es una oportunidad única en la vida, así que a mis jugadores no les tengo que decir nada en una semana muy tranquila en lo emocional. Pero venimos de una derrota (2-0 ante el Cádiz), jugamos en casa y son tres puntos muy importantes para no perder la ventaja que tenemos sobre el descenso. Mi equipo tiene que dar la cara, seguramente sufriremos pero tengo buenas sensaciones”, afirmó el mexicano.
Sobre las declaraciones del capitán Antonio Raillo en las que aseguraba que “nunca pondría a Vinícius de ejemplo a sus hijos”, en alusión al cruce de palabras que tuvo con el brasileño en la primera vuelta en el estadio Santiago Bernabeú, el ‘Vasco’ respondió que no ha “tocado ese tema” con el defensa cordobés.
Te puede interesar:
César Montes sale lesionado en el juego del Espanyol frente al Osasuna
“Esta semana he visto entrenando bien a Raillo y ese tema no lo hemos tocado. Sería incapaz de decirle lo que tiene que declarar o no. Sí he comentado con mis jugadores que no usen las redes sociales para descargar la ira por algunas decisiones arbitrales, porque luego se hace una bola de nieve muy grande”, apuntó.
Javier Aguirre afirma que hay tantas cámaras en un Estadio que te ven hasta sacarte un moco.
Javier Aguirre también se refirió a la patada de Gabriel Paulista a Vinícius Júnior en el partido del pasado jueves, que se saldó con la expulsión del defensa del Valencia: “He visto la escena y comparto las declaraciones que he escuchado de Ancelotti, Voro (entrenador del Valencia) y del propio Paulista. La patada no es justificable, por supuesto, y es fruto de la frustración. Mis jugadores están avisados, aunque en un partido es normal que haya roces y todo se ve. En mis tiempos (de jugador) era distinto. Ahora hay micrófonos y cámaras en los túneles de vestuario que te ven, incluso, si te sacas un moco”, finalizó.