Madrid, España. Mallorca, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, no pudo con el poderío del Real Madrid que se mantiene perfecto de victorias en LaLiga, cinco de cinco, tras una goleada de 4-1 en la que el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinícius Junior fueron las figuras con sus goles, al igual que Rodrygo y Rüdiger que culminaron la fiesta de un conjunto blanco que encuentra su gran fortaleza en su superioridad en las segundas partes.
Resumen: Juárez 0-1 Rayados | Jornada 14 | Liga BBVA MX
El equipo de Javier Aguirre comenzó ganando el partido. Centro de Lee Kang In al segundo palo y Muriqi, quien se peleó sin éxito con Rüdiger y Miltiao todos los minutos anteriores por ganar un balón largo, encontró en Mendy un aliado perfecto. Le ganó la posición con facilidad y abrió el marcador en el minuto 35.
Te puede interesar: DT del Galaxy manda mensaje a Chicharito tras fallar otro penal en MLS
Un tanto que reforzó el plan del equipo entrenado por el mexicano Javier Aguirre, pero su ventaja le duró solo 12 minutos, hasta que apareció Federico Valverde.
El uruguayo recibido el balón a unos 10 metros del área del Real Madrid, arrancó directo a la portería contraria y cuando llegó a la frontal puso el balón en la escuadra izquierda de la meta de Rajkovic.
Vinícius hace la diferencia para el Real Madrid
Ya en el segundo tiempo, Vinícius anotó el segundo gol en el minuto 72. Rodrygo enfiló la portería del Mallorca aguantando entradas y el choque de un rival para ponerle el balón a su compatriota, que dejó otra acción que demuestra, por si hiciera falta, que tiene la pausa dentro del área que le coloca en la élite del futbol.
Quinto partido seguido marcando Vinícius y, con la lesión de Karim Benzema, líder indiscutible del ataque madridista.
Te puede interesar: Prensa de Países Bajos defiende a Santi Giménez por polémica en UEL
Rodrygo, hombre clave del 2-1, quería ser también protagonista principal con un gol. Y se lo fabricó. Condujo, se coló entre dos defensas en el área, aguantó un agarrón, recortó para dejar sentado al central y cruzó el balón para sentenciar un partido en el que el alemán Antonio Rüdiger tuvo tiempo de estrenarse como goleador con el Real Madrid en una jugada a balón parado en el último minuto del tiempo añadido.