James Rodríguez ha comenzado un nuevo episodio en su carrera profesional. El mediocampista colombiano que en su momento fue parte del Real Madrid y otros equipos de Europa, hizo su debut en el futbol mexicano durante la Jornada 2 del Torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX.
Durante el juego en el Estadio Jalisco entre el Atlas y el Club León, James Rodríguez vio su ingreso al terreno de juego al minuto 64, pues el encuentro lo inició en la banca y tras el gol del conjunto rojinegro al 62', Eduardo Berizzo hizo movimientos en su plantilla dándole minutos a su flamante refuerzo y otorgándole el gafete de capitán.
Y es que el centrocampista de Colombia, quien sigue portando el dorsal ‘10', ha causado revuelo en la Liga BBVA MX y se esperaba que pudiera debutar hasta la Fecha 3 de la presente campaña, no obstante, obtuvo su visa de trabajo de forma anticipada y fue convocado para el juego de la Jornada 2 en la que el cuadro ‘Esmeralda’ visitó al Atlas.
Al minuto 77, James Rodríguez fue derribado por el guardameta, Camilo Vargas, ocasionando un penalti para el Club León que cobraría Adonis Frías para poner el empate en el Estadio Jalisco.
El primer partido de James Rodríguez en su nueva casa y ante su nueva afición, va a ser el 25 de enero cuando el conjunto de ‘La Fiera’ reciba a los Bravos de Juárez en la cancha del Nou Camp.
Primeras palabras de James Rodríguez tras su llegada a la Liga MX