James Rodríguez es agente libre después de su complicado paso con el Rayo Vallecano. El volante colombiano llegó apenas el verano pasado al cuadro ibérico y sus 205 minutos en casi seis meses hablan lo mal que lo pasó en la capital española.
Según información de Fabrizio Romano, James y el cuadro de Vallecas rescindieron el contrato por mutuo acuerdo y con ello, se acabó la etapa del sudamericano en La Liga.. por ahora. El capitán del cuadro colombiano se convirtió en agente libre y a sus 33 años puede negociar con cualquier equipo que lo quiera sin la necesidad de recurrir a un club.
Panorama de la Selección Azteca | Los Protagonistas
Uno de los mejores delanteros del mundo ayuda a prevenir suicidi o |
Lo quiere Fernando Gago
Diversos medios argentinos señalan que Boca Juniors estaría interesado de regresar al continente americano a James Rodríguez. El colombiano sabe lo que es jugar en Argentina, lo hizo con Banfield y después se fue a Europa con los Dragones del Porto.
De hecho, James ha sido un trotamundos en el mundo del futbol. España con el Real Madrid y el Rayo Vallecano, Grecia con el Olympiakos, Inglaterra con el Everton, Alemania con el Bayern Munich, Brasil con Sao Paulo y Qatar con el Al-Rayyan por lo que su próximo destino parece un enigma.
¿Una estrella más a Arabia?
Finalmente, la posibilidad de que una de las estrellas sudamericanas más importantes de los últimos años acabe con Cristiano Ronaldo y compañía no es menor. Al-Hilal, Al-Nassr, Al-Ittihad o el Al-Qadsiyah de Julián Quiñones podrían hacer un esfuerzo por el canterano de Envigado y tenerlo en sus filas en los próximos días.