El boxeador mexicano Jaime Munguía ha arrancado una nueva etapa en su carrera como peleador en el que se crean muchas ilusiones, al cambiar de entrenador y llegar al establo del histórico entrenador Freddie Roach.
Jaime Munguía está viviendo un 2023 en el que se ha decidido a realizar modificaciones, iniciando con la subida de peso de los medianos a los supermedianos, basándose en su crecimiento natural en el que las 160 libras ya es una tarea casi imposible de cumplir.
Pero además subió a las 168 libras porque es ahí donde puede encontrar peleas atractivas ante rivales de categoría en el que se especula podría aparecer Gennady Golovkin o John Ryder.
Por lo pronto se midió a un veterano duro como lo es Derevyanchenko a quien venció en las tarjetas para tener su primer reto en los supermedianos.
Te podría interesar: Esto dijo Canelo sobre una posible pelea ante Crawford
Deja Munguía al Terrible Morales y va con Freddie Roach
En recientes días se reportó que Munguía ya no estaba con su entrenador de los últimos años, Terrible Morales, quien dijo en una entrevista que tenía otros proyectos por los cuales partía del equipo de trabajo y que el tijuanense ex campeón en los superwelter, iría con Freddie Roach.
Te podría interesar:
Jermell Charlo revela la estrategia para intentar vencer a Canelo
Jaime Munguía, en sus primeros días con Freddie Roach
El pugilista Jaime Munguía y la promotora que lleva sus pasos, ZANFER, compartieron imágenes en redes sociales de los primeros días del boxeador con Freddie Roach, en el gimnasio Wild Card, ubicado en Hollywood.
Ahí, por mencionar a dos boxeadores, se prepararon el filipino Manny Pacquiao que fue campeón en diferentes categorías y el boricua Miguel Ángel Cotto.
Te podría interesar: Eddy Reynoso avisa que se verá una nueva versión de Canelo Álvarez para su pelea en contra de Jermell Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas