Jaime Lozano está a horas de enfrentar su cuarto partido como director técnico de la Selección Mexicana; este enfrentamiento será el que defina si México avanza o no a las semifinales de Copa Oro.
Memo Ochoa compara a los delanteros de la Selección Mexicana
Te puede interesar: Futbolistas de Costa Rica lanzan advertencia a la Selección Mexicana
Ante Costa Rica, el combinado azteca se jugará todo. Los de Lozano, vienen con dos triunfos y una derrota en fase de grupos, mientras que los ticos llegan como el segundo puesto del Grupo C con una victoria, un empate y una derrota.
¿Qué necesita México para ganar?
Previo al arranque de la fase eliminatoria, habló el ‘Jimmy’ Lozano sobre el partido que está porvenir, donde analizó que es lo que necesita su equipo para poder llevarse el resultado: protagonismo.
“En términos generales los tres partidos que hemos hecho, hemos intentado ser los protagonistas, tener más la pelota, generar más peligro”, constató, “sabemos que el rival se va complicando, también por la instancia”, agregó el mexicano.
En su primera oportunidad en el banquillo de Selección Mayor, Lozano alcanzó dos triunfos consecutivos, seis puntos, siete goles a favor y tan sólo dos en contra, lo que lo posicionó como líder del Grupo B.
Pero ahora, sabe que son 90 minutos en los que se tiene que llevar la victoria si quiere seguir con vida en el certamen. “El empate ya no vale nada. Tenemos que ganarlo”, declaró el entrenador.
Asimismo, hizo un análisis del rival, Costa Rica, “el último partido me parece que fue de muchos goles, y a pesar de perder con Panamá, ha tenido el partido, ha tenido ocasione”, comentó, “yo veo un partido no sé si parejo, pero los dos equipos tendrán posibilidades. Apelamos a la contundencia, que es lo que nos faltó”, dijo respecto lo qué espera ver en la cancha del AT&T Stadium.
Te puede interesar: Los posibles rivales de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de septiembre
En este partido, además, será la primera vez desde la Nations League, que el conjunto azteca podrá contar con todos los futbolistas convocados.