Después del fracaso en el Mundial de Qatar 2022, comandado por Gerardo Martino, parece que la Selección Mexicana empieza a tener rumbo. El primer paso indica que Rodrigo Ares de Parga llegará a la Dirección de Selecciones Nacionales y con él al mando se tomará la decisión de quien será el nuevo entrenador del representativo de nuestro país.
Cuauhtémoc Blanco sueña con ser el próximo DT de la Selección Mexicana
Será este lunes, cuando se haga oficial el arribo del nuevo directivo, quien trabajará en conjunto con Jaime Ordiales, actual mandamás en dicho puesto. Esto se presentará en el momento en que Yon de Luisa de su reporte, tras el tiempo de dos meses que pidió para evaluar la situación que vivió México durante el proceso de Martino, y así replantearse los pasos a seguir, pues nuestro país será sede de la Copa del Mundo de 2026, en conjunto de Estados Unidos y Canadá.
Te puede interesar: El mensaje que le mandó el Real Madrid al Chicharito Hernández
Jaime Lozano podría regresar a la Selección Mexicana
Aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial, David Medrano adelantó que Ares de Parga ya se puso manos a la obra y entrevistó a los tres candidatos que quedan para el puesto de entrenador de la Selección Mexicana: Guillermo Almada, Miguel Herrera y Nacho Ambriz.
A pesar de que ahí no aparece el nombre de Jaime Lozano, él también estaría tomado en cuenta por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales. Su cargo estaría en el conjunto Sub-23, misma categoría con la que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, además de que sería auxiliar del estratega que llegue al representativo de nuestro país.
Te puede interesar: Gerardo Martino detalla puntos a mejorar del futbol mexicano
Con esto, empezarían los cambios en el conjunto azteca, pero será hasta el día lunes que se haga oficial, el primer movimiento con Ares de Parga, y a partir de ese momento ya empezará a existir humo blanco en cuanto a quien será el entrenador.