Apenas unas cuantas horas después de haber sido anunciado como nuevo entrenador del Necaxa, Jaime Lozano, se dio un tiempo para platicar con el equipo de Los Protagonistas. En exclusiva, el exestratega de la Selección Mexicana Sub 23 y medallista de bronce en Tokyo 2020, reveló los tres puntos que suele analizar cuando tiene una propuesta sobre la mesa, como ahora lo hizo con la de Los Rayos.
“Principalmente tres cosas: ¿qué tanta toma de decisión me van a dar?, el tiempo, sé que depende de resultados, pero ¿qué tanto el proyecto lo ven a mediano, largo plazo o inmediato? y la materia prima. Creo que son las tres principales cosas que busco ver” , compartió el también exfutbolista.
“No siempre se puede tener todo, pero si se tienen dos de ellas creo que es más que suficiente para apostar por un proyecto”, añadió.
Tuvo más opciones
Lozano reconoció haber tenido más ofertas después de haber terminado su compromiso con la Selección Nacional.
“Sí hubo algunas otras, no se dieron por algunas situaciones, pero creo que este proyecto le viene bien al momento que vivo en mi carrera y es lo que yo necesitaba. Al final por situaciones la que mejor nos vino en este momento a mí, a mi familia, al cuerpo técnico fue la de Necaxa”, indicó.
Según lo dicho por el propio Jaime, uno de los temas que abordó durante las negociaciones con la directiva de Los Rayos fue la continuidad del plantel para los próximos torneos.
“En las juntas hablamos de eso, mi intención por mantener una base. Para llegar a este proyecto, lo que necesitamos y si queremos tener estabilidad y queremos volver a los primeros planos es una base y mantenerla el mayor tiempo posible”, comentó al respecto.
¿Cómo le irá a Jaime Lozano en Necaxa?👀 #ConLosProta pic.twitter.com/2eOFLHJmey
— Los Protagonistas (@losprota) February 10, 2022
También te puede interesar: Michel Leaño habló de la renovación de Alexis Vega con Chivas
Jaime Lozano todavía no ha podido presentarse con el equipo en Aguascalientes, debido a que se mantiene aislado por haber dado positivo a Covid-19. No obstante, aún mantiene la esperanza de poder dirigirlos el sábado cuando visiten a Cruz Azul en el Estadio Azteca.
“Si no el sábado, ya por lo menos el domingo”, finalizó.