Jaime Lozano ha hablado previo al debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023. El entrenador ha dejado claro que estar al frente del equipo es una oportunidad que no puede dejar pasar, pues a pesar de que no se ha hablado nada de su continuidad tras el certamen de Concacaf, el estratega asegura que sueña con mantenerse en el banquillo para poder dirigir una Copa del Mundo.
“Me pidieron que me animara. Una oportunidad te va llevando a otras. Aproveché una oportunidad en los Juegos Olímpicos y eso me dejó en la mente de algunas personas.
“Yo no estoy pensando en si me quedo más adelante, evidentemente sería un sueño y una gozadera porque alguna vez aspiro a dirigir un Mundial para mi país. No puedo pensar más allá de Honduras, los primeros partidos son de vital importancia”, dijo Jaime Lozano en conferencia de prensa.
“Aspiro a dirigir un Mundial para mi país”. 🗣️Jaime Lozano sobre las exigencias que tiene tras tomar las riendas de la Selección Mexicana. #DebutDeOro pic.twitter.com/5NKpRC8v5a— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) June 24, 2023
Te puede interesar: ¿Cuántas veces ha ganado la Copa Oro la Selección Mexicana?
La exigencia de Jaime Lozano como DT de México
Sobre la exigencia que tiene tras la salida de Diego Cocca, Jaime Lozano asegura que los directivos no le han impuesto un resultado obligado, sin embargo, conoce la importancia de hacer un buen papel en su primer torneo al frente de la Selección Mexicana.
“No se me exigió algo así (ganar la Copa Oro), pero la exigencia conmigo y mi cuerpo técnico va a ser absoluta y esta oportunidad la vamos a aprovechar”, agregó el ‘Jimmy’ previo al debut de México en el certamen de Concacaf.
La Selección Mexicana se enfrenta a Honduras en el juego de la Jornada 1 de la Fase de Grupos, encuentro que se va a disputar el domingo 25 de junio en la cancha del NRG Stadium. Posteriormente, tiene como rival a Haití en la Fecha 2 el jueves 29 y cierra la primera etapa ante Qatar el 2 de julio.
Te puede interesar: Posible alineación de México para debutar en la Copa Oro ante Honduras