Cuando el tiempo no era factor y la ofensiva estaba respondiendo, Andre Cisco, defensivo de los Jacksonville Jaguars, aprovechó el balón suelto que se produjo por la recepción fallida de Noah Brown en el tiempo extra del juego contra los Dallas Cowboys y se dirigió a la zona de anotación para completar un victoria con tintes épicos. El equipo del 5-8 venció al de 10-3. El equipo que ocupa las primeras posiciones en el draft venció al que aspira por el título.
Mike McCarthy y Dak Prescott esperaron hacer lo mismo que en la semana 14, cuando vencieron a los Houston Texans en la última serie ofensiva aunque parecía que sería un juego más sencillo; sin embargo, dejaron segundos en el marcador del último periodo, suficiente para que Trevor Lawrence encabezara la invasión a terreno rival y se concretara con un gol de campo para llevar el juego a los 10 minutos adicionales tras empate a 34 puntos.
¡No te pierdas ZigZagueando! | Los Protagonistas
Te podría interesar:
El Estadio Azteca vuelve a quedarse sin NFL en 2023
De los principales beneficiados con la derrota de los Dallas Cowboys fueron los Philadelphia Eagles, rivales divisionales que mantienen una pareja carrera en busca de dominar la división Este de la Conferencia Nacional de la NFL. Mientras el equipo tejano se quedó en el terreno de Jacksonville, los del norte de Estados Unidos sacaron la victoria contra los Chicago Bears.
Los próximos partidos de Dallas Cowboys
En las tres semanas restantes de la temporada 2022 de la NFL, Dallas jugará contra los Philadelphia Eagles, los Tennessee Titans y los Washington Commanders. No cabe duda que el próximo juego, contra el equipo del quarterback Jalen Hurts, es el más relevante, ya que se juegan su última posibilidad de ser campeones divisionales.
Te podría interesar:
Jimmy Garoppolo fuera toda la temporada por lesión
Los próximos partidos de Jacksonville Jaguars
Los New York Jets, los Houston Texans y los Tennessee Titans son los rivales de los Jacksonville Jaguars en el cierre de la campaña regular de la temporada 2022 de la NFL. Juegos de suma relevancia para el equipo de Doug Pederson, ya que la victoria contra los Dallas Cowboys les dio una última oportunidad de entrar a los playoffs.