Después de que el Sevilla concluyó el contrato del mediocampista Isco Alarcón varios equipos contactaron al jugador para ficharlo, finalmente llegará a la Liga Alemana a uno de los equipos que pelean en los primeros puestos de la Bundesliga por el título.
El Union Berlín ya tendría un acuerdo con Isco y este jueves pasaría las pruebas médicas según el periodista italiano Fabrizio Romano, el club marcha en segundo lugar de la liga con 36 unidades, sólo uno abajo del Bayer Múnich y se encuentra en la ronda de 36vos de la Europa League.
Comentaristas de Azteca Deportes se enfrentan en Qatar | Cascarita Azteca
Se acaban los rumores de la llegada de Isco al Málaga
En las últimas horas los rumores sobre su regreso al club que lo debutó como profesional creció porque el jugador malagueño cambió la foto de perfil en sus redes sociales por una cuando jugaba en el Málaga.
Otros equipos que lo pretendían eran la Fiorentina y Lazio de la liga italiana, en españa el rival de ciudad de Sevilla, el Betis también se habría acercado al jugador y en la MLS de los Estados Unidos el Inter de Miami quería convertirlo en jugador franquicia tras el retiro reciente del argentino Gonzalo Higuaín.
Te puede interesar: El fichaje bomba que habría en la Liga MX previo al cierre de mercado
Alemania será su primer aventura fuera de España
Tras su paso en el Málaga, Real Madrid y Sevilla, Isco tendrá su primera aventura fuera de la liga española, el jugador que ganó cinco Champions League con los merengues tendrá su primera experiencia fuera de su país a pesar de que en muchas ocasiones fue pretendido por la Juventus y otros equipos en la Premier League de Inglaterra.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regresaría a jugar al futbol europeo
Su llegada al Unión Berlín será complicada, el técnico suizo juega con una línea de 3-5-2 sin un medio ofensivo, además Isco tendrá que mostrar su mejor nivel para no ser cortado nuevamente como en el Sevilla de Julién Lopetegui.
Con 30 años Isco llegará al futbol alemán buscando nuevos retos y buscando volver a competir en el más alto nivel, su nuevo equipo aún compite en la copa local, Europa League y busca dar uno de los batacazos más importantes en el futbol europeo en la liga teutona.