Isco Alarcón se encuentra sin equipo desde el mercado invernal pasado, ha sido vinculado con Cruz Azul desde hace algunas temporadas, sin embargo, luego de que el club conociera sus pretensiones económicas (que rondan los 5 millones anuales), decidieron no ir más por su contratación dada la cifra. Sólo André Pierre Gignac mantiene esos dígitos en la Liga MX.
Con la pretensiones económicas de Isco para ser el fichaje bomba de la Liga MX, Pumas fue otro de los clubes que dejó de tener interés, pero ahora surge un nuevo candidato para el mediocampista español que de acuerdo a los reportes no vería con malos ojos su llegada al futbol nacional.
Te puede interesar: Reportan acuerdo ‘casi cerrado’ entre Edson Álvarez y este club de Europa
Desde su salida del Real Madrid, Isco Alarcón no ha podido encontrar su mejor versión, tuvo un arranque interesante con Sevilla, pero al final, decidió rescindir su contrato y abandonar el equipo en invierno. Acabando como agente libre. De acuerdo con diversos medios locales, El Tato Noriega se encuentra en España negociando la posible bomba del mercado para los Rayados de Monterrey. Entre la baraja, el futbolista español sería uno de los candidatos, gusta al Tano Ortíz y encajaría perfectamente en lo que están buscando para reforzarse.
Rayados se habría estado guardando el fichaje bomba para el Apertura 2023, Isco Alarcón sería el ‘destapado’ y podía estar cerca de portar la camiseta del club, mencionar que el dorsal 10 del conjunto regio continúa libre.
Te puede interesar: Confirman el equipo donde jugará Santiago Giménez la próxima temporada
Conocimiento de la Liga MX
Otro factor que facilitaría la llegada de Isco al conjunto regio es la buena relación que tendría con Álvaro Fidalgo, quien fuera integrante del Real Madrid Castilla y quien ya se habría comunicado con el futbolista para transmitirle sus sensaciones sobre él la Liga MX y por supuesto, Rayados de Monterrey.