Los New England Patriots dieron a conocer que su esquinero Isaiah Bolden ha sido dado de alta del hospital después de sufrir un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente sobre en terreno de juego, durante el partido ante los Green Bay Packers este sábado, en la pretemporada de la NFL.
“Después de someterse a una serie de evaluaciones y retenido para observación durante la noche, el esquinero Isaiah Bolden, fue dado de alta del Centro Médico Aurora Bay en Green Bay, Wisconsin, a donde fue transportado después de sufrir una lesión en el campo”, reveló su equipo mediante un comunicado de prensa.
Te puede interesar: VIDEO: El brutal golpe por el que se suspendió el Packers vs Patriots
Minutos de terror en Green Bay luego de que Isaiah Bolden colisionara accidentalmente con un compañero y no pueda moverse. #Patriotspic.twitter.com/FqXE19tefQ
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 20, 2023
Faltaban 10 minutos en el reloj para que finalizara el partido de preparación, cuando Bolden, novato de 23 años, chocó de manera aparatosa en contra de uno de los receptores de los Packers e inmediatamente cayó al césped con una lesión en la cabeza, haciendo estallar las alarmas de todos los presentes.
Tras algunos minutos en los que recibió atención médica, fue trasladado al hospital, provocando que ambos equipos decidieran suspender el partido cuando los Pats lo ganaban por 21-17.
Debido al incidente, los Patriots cambiarán su plan de trabajo de esta semana
Nueva Inglaterra ha informado que debido a la lesión de Isaiah Bolden, habrá una modificación en los planes de trabajo de la semana.
“Debido a las circunstancias que rodearon el final inesperado del juego de anoche, el equipo regresará hoy a Foxborough. Se cancelan las prácticas conjuntas que estaban programadas con los Tennessee Titans para martes y miércoles”, detallaron.
Te puede interesar: Oficial: Los Patriotas contratan nuevo corredor por seis millones de dólares
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII
El partido ante los Titans de la última semana de la pretemporada programado para el próximo viernes no sufrirá ningún cambio.