El infielder de los Toros de Tijuana, Isaac Rodríguez ha regresado oficialmente al Estadio Chevron de la ciudad fronteriza, para sumarse a la pretemporada del equipo campeón en la Liga Mexicana de Beisbol.
Su llegada al recinto, fue toda una experiencia para Rodríguez, pues fue su retorno al parque, luego del título conseguido el año pasado en el séptimo juego, ante los Leones de Yucatán.
“Llegando al estadio. Uno empieza a pensar en la confianza, la fé y el trabajo que se empezó a hacer desde pretemporada”, comentó el sonorense durante la sesión de entrenamiento.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿REGRESARÁN LAS GRANDES LIGAS A MÉXICO?
Isaac Rodríguez, un hombre fundamental en Toros
En Toros de Tijuana la historia reciente se ha escrito junto a Isaac. El infielder de 31 años debutó en 2015 y ha sido parte de cada fase de playoffs, donde la novena bajacaliforniana ha disputado en su historia, sobresaliendo los tres títulos en la Zona Norte y dos campeonatos de Liga en su palmarés.
TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS COMIENZAN SU PRETEMPORADA
Durante este trayecto, el pelotero fue nombrado Novato del Año en 2016 y se consagró campeón de bateo del primer certamen de 2018, con un porcentaje de bateo de .394 con el madero.
El curso pasado, Isaac se convirtió en el primer pelotero de la franquicia, en llegar a la cifra de 500 imparables y cerró el curso con .380 en promedio de bateo.
Los recuerdos de Isaac Rodríguez por el campeonato
Rodríguez tiene los recuerdos frescos, cuando la pizarra del Chevron marcaba 26 outs en el séptimo duelo de la Serie del Rey y Toros.
“Recuerdo mucho el último out, cuando la gente estaba de pie, la emoción de todas las personas, no nada más el ver sino sentir el estadio lleno. Eso es algo que va a estar conmigo por toda mi carrera y estamos aquí para repetir eso, sin duda”, acotó Isaac Rodríguez.
¿Cuándo inicia la temporada para los Toros de Tijuana?
La temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol , arranca para los Toros de Tijuana, este próximo 21 de abril en casa, cuando reciban a los Diablos Rojos del México, en el que ademá será el Juego Inaugural de este curso.