El peleador mexicano Isaac Pitbull Cruz, ya hizo oficial su siguiente pelea y tendrá como marco la Arena T Mobile de Las Vegas en donde estarán en el evento estelar Errol Spence ante Terence Crawford por el título indiscutido superwelter.
El boxeador mexicano estará ese 29 de julio ante Giovani Cabrera, un estadounidense invicto que causa interés en la división de los ligeros y que será un buen sinodal para un Pitbull que aspira a peleas exigentes en esa categoría.
Te podría interesar: JAIME MUNGUÍA TRABAJÓ EN LA CONSTRUCCIÓN PARA MANTENERSE
Pitbull Cruz tendrá gran vitrina en Las Vegas
El peleador mexicano
Isaac Pitbull Cruz
, ya ha pisado escenarios importantes en el boxeo, pero ahora tendrá la oportunidad de lucir por primera vez en su carrera en Las Vegas, que es considerado un epicentro en lo que a boxeo se refiere.
Esta pelea, por ese mismo motivo, será una vitrina para el Pitbull, para que primeramente gane y convenza con su energía y explosividad, para aspirar a una victoria que lo proyecte a la revancha ante Gervonta Davis o para que aparezca en el mapa para poder enfrentar a un Ryan García o Vasyl Lomachenko.
Te podría interesar: LA ALTERNATIVA DE LOMACHENKO PARA SER CAMPEÓN DEL MUNDO
Inclusive podría llegar a tener una chance para medirse ante el campeón indiscutido de la categoría de los ligeros, Devin Haney.
Pitbull Cruz tiene una larga pausa
El punto negativo en estos momentos, es que Isaac Pitbull Cruz, acarrea una pausa larga de 10 meses, luego de haber derrotado en el otrora llamado Staples Center a Eduardo Ramírez en solo dos rounds.
Te podría interesar: LOS 5 MEJORES BOXEADORES DE LA ACTUALIDAD PARA TERENCE CRAWFORD
Desde el 4 de septiembre del 2022, Pitbull no sube al ring, y aunque ha estado entrenando y se mantiene en forma en todo momento, esa pausa que rompe con su inercia, es un tema que le podría efectuar.
En el caso de Giovani Cabrera, no está muy distante su caso, pues peleó en julio del año pasado ante Gabriel Flores Jr. a quien venció por decisión unánime.