Casi dos meses después de conquistar su primer campeonato mundial, el boxeador mexicano Isaac Cruz recibió el cinturón correspondiente en una ceremonia de la Asociación Mundial de Boxeo.
Resumen Cruz Azul 1-1 América | Final Ida Clausura 2024
Te puede interesar:
‘Rey’ Martínez tiene en la mira a ‘Gallo’ Estrada y Jesse Rodríguez
Frente a aficionados y familiares, ‘Pitbull’ recibió el cinturón del campeonato mundial de peso superligero que ganó el pasado 30 de marzo después de derrotar por nocáut en ocho asaltos a Rolando Romero.
El campeonato mundial del Pitbull Cruz
Después de que Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, le entregara el cinturón del campeonato, el pugilista mexicano se mostró agradecido por lo logrado. “Hemos hecho el trabajo arriba del ring y nos lo hemos ganado a pulso. Vamos a seguir trabajando para demostrar de qué estamos hechos”, comentó Cruz.
Asimismo, recordó cómo fue la preparación antes de subirse al cuadrilátero en Las Vegas para pelear por el título superligero, “fue un campamento y una preparación muy dura. Se consiguieron buenos resultados e íbamos muy fuertes física y mentalmente para quitarle el título y lo bocón a Rolly”, declaró el boxeador.
“Soy uno de los pocos mexicanos a los que les ha caído esa anhelada oportunidad y qué mejor que poder aprovecharla arriba del ring y qué México esté muy contento con el trabajo”, dijo respecto a ya ser un campeón del mundo.
La advertencia de Pitbull Cruz a sus futuros rivales
Pero convertirse en campeón mundial, significa estar obligado a defender el título en el futuro; que, ahorita está descartado, pues su siguiente pelea será el próximo 3 de agosto cuando se enfrente a José ‘El Rayo’ Valenzuela en Los Ángeles. Esa misma noche, Pitbull será el coestelar, pues en la estelar Terence Crawford buscará quitarle un título mundial a Israil Madrimov.
El Borussia Dortmund ganará más dinero si pierde la Final de la Champions | ¿A qué no sabías?
Te puede interesar:
Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, da detalles de su recuperación tras haber sido operado
Después de eso, el único siguiente paso para el pugilista azteca será, ahora sí, pelear para mantener el título. “Defenderlo con mucho orgullo. Se está preparando para no regalarle nada a nadie y quien lo quiera, le va a costar”, amenazó Pitbull Cruz.