Como una verdadera fiera de pelea, Pitbull Cruz expresó sus deseos por ser campeón mundial, mostrarse como un orgullo mexicano, ganar por su familia y subrayó que dejará llorando a Rolando Romero.
Rolly, como se conoce al campeón, suma a sus habilidades en el ring, una conducta extrovertida, llena de señalamientos y palabras que rayan en las ofensas, adelantando que el ‘Pitbull’ Cruz es para él un ‘Poodle’.
Te podría interesar: ¿Jermall Charlo será el siguiente rival de Canelo?
Boxeopedia: El pugilista
Pitbull Cruz, declaraciones más importantes
Isaac Cruz
se enfrenta ante Romero el 30 de marzo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, buscando su primer campeonato del mundo.
“Que (Romero) diga lo que quiera. Él será el que termine llorando como un chihuahua tras esta pelea.
“Mi objetivo es callarle la boca a ‘Rolly’ y demostrarle al mundo entero que yo soy un verdadero campeón mundial mexicano.
“Gracias a todos aquellos que hicieron que esta pelea sea posible. Ya quiero que llegue la hora de dar espectáculo el 30 de marzo.
“Venimos trabajando duro, pelea tras pelea. Así fue como nos ganamos esta nueva oportunidad de pelear por el título mundial.
“Me siento listo para el desafío. Soy un orgulloso peleador mexicano que demostrará su valía el 30 de marzo.
“Le quiero dedicar esta pelea a mis hijos. Esta pelea se trata de la familia, de mis seres queridos que me han apoyado incondicionalmente para llegar hasta aquí.
“Quiero que la gente sea la verdadera ganadora de la noche. Por eso quiero arrebatarle el cinturón a ‘Rolly’, para darle a la gente lo que quiere”.
Te podría interesar: Rolando Romero enciende rivalidad ante Isaac Pitbull Cruz
Rolando Romero, las declaraciones más importantes ante Pitbull Cruz
“Las probabilidades son simplemente eso, estadísticas que lo hacen el favorito porque él cuenta con más victorias desde que se enfrentó a Gervonta Davis que yo.
“Los otros integrantes de la división de las 140 libras son irrelevantes. Yo solo me enfoco en ser parte de este gran show con una plataforma enorme a mi disposición.
“Estoy acostumbrado a estar en esta posición. Yo me puse a toda la promoción de mi pelea con Gervonta Davis al hombro. No es nada nuevo para mí.
“Chihuahua, cachorrito, Se ve como un perrito medio gordo en este momento. Eso no necesita explicación alguna. Sintonicen la pelea este 30 de marzo”.