El último partido de los Chiefs de Kansas City se jugó en Alemania, en lo que fue una victoria ante los Dolphins de Miami. Pero la imagen no fue durante el partido, sino después, cuando Patrick Mahomes se reunió con Antoine Griezmann.
Programa Capítulo 31: Los nuevos expulsados | DBUT FC
Te puede interesar: El QB que quieren los Giants para la próxima temporada
El quarterback de los Jefes posó junto al futbolista francés con jerseys intercambiados. Mahomes le obseguió un jersey de su equipo autografiado, mientras que Griezmann hizo lo propio con una camiseta del Atlético de Madrid.
El intercambio de jerseys entre Mahomes y Griezmann
Este momento se volvió viral en redes sociales y la misma NFL lo compartió. En el momento, ambos deportistas se notan muy sonrientes con sus nuevos artículos; especialmente el delantero, que ha hecho público su amor por los deportes estadounidenses.
En el pasado, Antoine Griezmann ha sido captado en partidos de la NBA y posando en fotografías con distintos y destacados basquetbolistas. La playera que obsequió el francés fue la de los colchoneros, pero con el nombre y número de Mahomes.
¿Cómo le fue a Kansas City en Alemania?
Durante el encuentro en Alemania, Pat Mahomes tuvo una actuación destacada; recorrió un total de 185 yardas, con dos touchdowns, 20 pases (de 30) completados y ninguna intercepción a lo largo de los cuatro cuartos, lo que permitió la victoria de su equipo.
Con esto, los Chiefs tienen un récord de siete victorias y tan sólo dos derrotas, que los colocan en el liderato de la Conferencia Americana Oeste y son, junto a los Ravens, los únicos equipos que tiene esa cantidad de victorias.
Por otro lado, Antoine Griezmann llegó al partido emparrillado tras una complicada derrota en LaLiga en la que Unión Deportiva Las Palmas los derrotó 2-1. El francés disputó 60 minutos, en los que tuvo un disparo a portería y un 78% de efectividad de pases.
Te puede interesar: Los Bengals derrotaron a los Bills en duelo de contendientes de la Americana
Con esto, el Atleti se ubica en la cuarta posición del circuito español, por debajo del Girona, Real Madrid y Barcelona, con un total de 25 unidades a su favor, con ocho triunfos, un empate y dos derrotas.