El regreso de la Major League Soccer está cada vez más cerca, por lo que los equipos del circuito ya están dando a conocer las que serán sus terceras playeras para esta nueva campaña y uno de los mayores rumores, es la nueva indumentaria que utilizará el Inter Miami.
En Azteca Esports presenciamos el Solo Q de Red Bull
Te puede interesar: Hugo Lloris deja al Tottenham y será compañero de Carlos Vela en LAFC
De acuerdo a ‘Footyheadlines’, sitio web especializado en los jerseys de equipos alrededor del mundo, ‘las Garzas’ utilizarían une vestimenta complementaria con los colores verde y naranja, en homenaje a los Miami Dolphins de la NFL.
¿Cómo sería el nuevo uniforme del Inter Miami?
Hasta el momento, toda la información sobre la camiseta se mantiene como rumor, ya que, aunque haya sido filtrada o publicada la supuesta versión de la camiseta, no se sabe si realmente algo está pasando entre las directivas de los equipos de Miami.
En el montaje de cómo sería dicha playera, Lionel Messi es el que aparece luciendo dicha indumentaria, que sería similar a los jerseys retro de los Delfines, similar al modelo con el que jugaron desde su creación en 1965 y que fue retomado en la década de los 80s, la época de Dan Marino.
De oficializarse dicha camiseta, para el Inter, el equipo de balompié, sería algo completamente nuevo y distinto, pues la actual identidad del equipo se basa en color rosa y negro; mientras que el equipo de la NFL utiliza color azul y naranja, mismos que lucirían en la liga de futbol de oficializarse.
El debut del Inter Miami en la temporada 2024 de la MLS
Pero mientras los equipos se preparan para su debut en una nueva temporada, podrían presentarse ciertos problemas en la MLS que atrasen su arranque, todo esto debido a que existen rumores de que los árbitros estadounidenses podrían iniciar un parón, pues no han alcanzado un acuerdo.
Te puede interesar:
Excompañero de Messi en selección llegaría al Inter Miami
De acuerdo a reportes de distintos medios norteamericanos, el parón podría dar inicio aproximadamente el 17 de enero, lo que detendría cualquier actividad futbolística, incluyendo el debut del Inter Miami, equipo que daría el banderazo en esta nueva temporada.