En rueda de prensa estuvieron frente a frente Gervonta Davis y Rolando Romero, retador al cetro de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo de “Tank”, y los ánimos se encendieron quedando a un paso de los golpes, lo que prepara el camino para la rueda de prensa y la pelea, que se pronostica intensa.
Gervonta Davis, de 27 años va mentalizado a defender su campeonato ante el acecho de un aguerrido Romero, que se juega todo inclusive su invicto, con la firme idea de salir con el cetro en su cintura.
TE PODRÍA INTERESAR: ENTREVISTA CON JACKIE NAVA ¡¡QUIERE ENFRENTAR A AMANDA SERRA!!
Los dos pugilistas no se han reservado en la previa al duelo en el que una de las rachas invictas quedará en el olvido, lo que ha vuelto el combate atractivo, en un mes de mayo con mucha actividad a nivel mundial y que cerrará así el mes.
Gervonta Davis llama tonto a Rolando Romero
El boxeador Rolando Romero , ha venido diciendo que podrá noquear a Davis en el primer asalto, palabras que no le han hecho gracia al campeón que ha respondido con declaraciones acalorados, acotando que es un “tonto”.
“No pienso que (Romero) sea peculiar. Creo que es un tipo que acaba de comenzar a pelear, como que acaba de ingresar al gimnasio y se cree que es bueno a pesar de que no aprendió del todo. Los verdaderos peleadores reconocen a aquellos que son peculiares, pero él solamente es un tonto”, recalcó Gervonta.
Agregó que Romero no se ha dedicado totalmente al boxeo y que sigue jugando y buscará demostrar sus capacidades.
“Yo simplemente anhelo demostrarle a la gente que en el boxeo hay niveles distintos. Hay gente que juega al boxeo y hay gente que se ha dedicado a esto desde niños. Es hora de demostrar que yo no soy alguien con quien se juega. Esto comienza con él, y seguirá siendo así”, agregó el monarca.
Romero no duda en que vencerá en un solo round
Rolando Romero, pugilista de 24 años y con marca de 14 pelea ganadas, 12 por la vía del nocaut, explicó que como lo mencionó, molerá a golpes y terminará con Gervonta en un solo episodio.
"(Davis) posee una cabeza grande y propensa a mis golpes. No les diré cual golpe será el que yo voy a utilizar, pero todos ustedes lo verán este sábado por la noche. Esto terminará en un solo round. Estoy listo para volverme violento dentro del cuadrilátero. Ahora estoy sonriendo, pero el sábado será distinto. Me siento extremadamente tranquilo dentro del ring, entro en modo ‘Rolly’”.