Este sábado 12 de octubre en Arabia, medirán fuerzas dos peleadores de alto calibre, que llevan en su cintura título del mundo y que tendrán todos los reflectores: Artur Beterbiev ante Dmitry Bivol.
El enfrentamiento es entre dos rusos, aunque Beterbiev se ha trasladado a Canadá a vivir, es muy esperado además porque es entre invictos. Hace unos meses iba a suceder, pero una lesión del campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo postergó el enfrentamiento.
Ahora, a una semana del choque ambos lucen totalmente sanos y dispuestos a dar una gran pelea, en la que se conocerá a un monarca indiscutido en las 175 libras, pues Dmitry Bivol expone la correa de la Asociación Mundial de Boxeo.
Te podría interesar: David ‘Rey’ Picasso, tiene nuevo obstáculo rumbo a su misión que es ser campeón del mundo
La inteligencia artificial, intenta predecir al ganador de la pelea Bivol vs Beterbiev
La aplicación Geminis, de Inteligencia Artificial, fue consultada sobre el pronóstico del combate del 12 de octubre, destacando las habilidades y fortalezas de ambos contendientes.
“Predecir el ganador de una pelea de boxeo es complicado, incluso para los expertos. Tanto Bivol como Beterbiev son boxeadores excepcionales con estilos y fortalezas diferentes.
Te podría interesar: Ryan García, fuera del videojuego UNDISPUTED
Bivol es conocido por su velocidad, boxeo técnico y defensa sólida. Beterbiev es famoso por su poder de nocaut y presión constante”.
Acota, para un mejor análisis, considerar el estilo de pelea, la condición física, la edad, la experiencia y el récord, que se describe a continuación.
-Dmitry Bivol: Tiene un récord en el boxeo, de 23 victorias con 12 nocauts, sin empates ni derrotas. El campeón de la AMB debutó el 28 de noviembre de 2014, y a sus 33 años es uno de los mejores peleadores del orbe.
-Artur Beterbiev: Es uno de los boxeadores más efectivos de la historia, con 20 peleas y todas ganadas por nocaut. A sus 39 años se le ve sólido, pleno y fuerte como pocos, gracias a sus exigentes entrenamientos.